martes, 13 de marzo de 2012

Fucsia

Cuando el verde menta está en boca de todos, yo me visto de fucsia.








































Mientras desayunaba esta mañana, intentaba desentrañar el siguente problema estilístico: como vestirme para no pasar frío por la mañana (8 ºC) y no morite de calor al mediodía (25 ºC).

Para resolverlo yo he optado por un abrigo ligero que me compré en Divina Providencia hace unas cuantas temporadas. Debajo vaqueros negros, camiseta de rayas y una rebeca fucsia.

Para completar el conjunto mis oxford morados y bolso grande también morado. Ya sabeis, todo el día fuera de casa = bolso grande y muy pesado.



Para animar un conjunto tán básico algunos detalles:
  • un cintirón trenzado en color plata: al ser la camiseta y el pantlón negros ilumina un poco el conjunto.
  • un lazo de raso con lumares como diadema: hoy me apetecía llevar el pelo suelto.
  • pintalabios fucsia: me alegra la cara.
  • mis gafas del sol moradas: imprescindibles hoy para caminar por las calles de Madrid.

Así es como ha transcurrido el día:

- Por la mañana temprano y por la noche: con abrigo.
- Antes de comer: sin abrigo.
- Después de comer: en camiseta.

En fin chicos, el tiempo está loco. Sed felices. Mañana más (eso espero).








2 comentarios:

  1. Muy bonito el abrigo, y muy cómodo y funcional toda la equipación. Te he encontrado en el blog de Isthar, y me ha gustado tu blog, ahora ya te sigo. Pero Bloggers, que está loco, creo que me ha duplicado como seguidora, cosas que pasan. Buena suerte.
    Ah, creo que compartimos profesión, además de intereses.
    cardamomo70.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me he hecho mucha ilusión porque eres mi primera seguidora. Espero no defraudarte.

      Un beso

      Eliminar