miércoles, 25 de abril de 2012

No olvidaré este día

Esta mañana me he despertado a la hora habitual, 6.45, me he duchado y lavado el pelo y he desayunado mis tostadas con tomate y mi café mientras ojeaba el periódico y algunos blogs. Después me he vestido.



Hoy he dejado de lado las botas, las sudaderas y la parka y me he puesto mi vestido azul, medias, bailarinas y mi perfecto de cuero (Fijaros que careto se me ha quedado en la foto)


El vestido es de Esfera, pero me lo compré en un mercadillo con su etiqueta.



El perfecto de cuero lo compré en Argentina. Es de la marca Prune. El tacto de la piel no tiene nada que ver con los que venden aquí. También tengo que deciros que no fue barato.










Dos detalles del look de hoy:

 


Este reloj que me regaló mi sobrino en reyes, que para mí tiene un cierto aire de  otros tiempos que me encanta.











Mis bailarinas ¿vintage?, tienen más de viente años. Me las compré cuando tenía 17 años para la boda de mi hermana. Como mi madre guarda todo, las recuperé hace 5 o 6 años y me las sigo poniendo de vez en cuando. De nuevo descarté el tacón porque tenía que hacer un trecho andando y cargada con peso.






Para resguardarme del frío de la mañana y romper un poco el binomio azul - negro, mi foulard rosa, que ya conoceis y labios en el mismo color.




En vez de dirigirme al trabajo he encaminado mis pasos a Alcalá de Henares. Si no la conoceis os la recomiendo, tiene un centro histórico muy agradable para pasear.


Al salir del coche hacía una mañana de primavera preciosa. He salido del coche y me he encaminado a la universidad. Hoy he depositado mi tesis doctoral. Para los que no lo sepais, es el paso previo antes de la lectura de la misma.




Os lo enseño no por el logro académico que implica, sino por lo que ha supuesto para mí. El camino ha estado lleno de piedras y las circustancias no  me han sido demasiado favorables. Pero todo lo he superado y hoy estoy aquí. Me siento realmente satisfecha de mí misma. Lo más importante que he aprendido es a buscar soluciones a los problemas que se me iban planteando, no solo científicos, sino también personales.

Desde aquí os animo a que lucheis para conseguir vuestros objetivos, sean cuales sean, ya que cada uno tiene que buscar su camino en la vida. El mío ha sido la tesis. Muchas noches me acosté pensando que no lo conseguiría, pero nunca dejé de trabajar duro para alcanzar mi objetivo.

He crecido durante este camino y lo importante no es la tesis, sino lo que yo soy gracias a ella.

No olvidaré este día. Tengo mucho que celebrar.


7 comentarios:

  1. Nice Dress ,the Colour suits you well ,looks gorgeous!

    Lovely Greetings from Austria<3

    ResponderEliminar
  2. Mi más sincera enhorabuena, y tienes mi admiración, entiendo el esfuerzo y sacrificio que te ha debido de costar. Yo me quedé en el primer año e doctorado, y esto fue lo menos hace 18. Quizás en otra vida.....

    ResponderEliminar
  3. jolín, Norma!!!!
    enhorabuena:))) qué guay!
    entiendo lo contenta que estarás, yo estoy haciendo el doctorado en matemáticas y es súper duro!! me queda un año de contrato y veremos qué pasa después, porque dudo que sólo me quede este año:(
    1besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado mucho la entrada, la verdad que con el ritmo que llevo yo con mi carrera no la terminaré antes de cumplir 80 años:D a veces me agobio, pero ver cosas así te animan a seguir. felicidades!
    por cierto yo tb estuve hace tiempo en argentina y tienes razón, allí el cuero es otra cosa... supongo que porque tienen más cultura sobre ello que nosotros
    xx

    ResponderEliminar
  5. Y yo lo celebro contigo. Mi mas sincera enhorabuena :). Que disfrutes de esta nueva etapa.
    Y tu muy guapa de azul!

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones!!!!!! Un logro como este, no lo consigue todo el mundo, y como tu lo has dicho, un camino lleno de problemas y circunstancias que te han hecho crecer mucho más... Me encanta conocer gente que se marque metas y las supere, creo que tenemos mucho que aprender!
    y bueno tu look es genial y no me creo que tengan 20 años esas bailarinas!!!!
    Un abrazo y te sigo wapa
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  7. Felicidades.
    La vida da mil vueltas, lo genial es tener cosas que celebrar. El cuando es lo de menos, no? ;)
    Besicos

    ResponderEliminar