sábado, 14 de abril de 2012

Puntas verdes

Hoy es sábado y me gusta mostraros alguna foto que por alguna razón haya llamado mi atención. Esta la vi hace tiempo y debió impactarme porque han pasado unos meses y no se me ha olvidado.

Supongo que conoceis el fantástico blog The Style Scout, un blog de streetstyle londinense. Estilísticamente me encanta esta ciudad y la capacidad de sus habitantes de mezclar distintas prendas. Si a vosotros también, os recomiendo que no dejeis de visitarlo.

Cuando descubrí esta fotografía, no se que me gustó más, si las puntas verdes ligeramente decoloradas o el contraste entre el verde de las puntas, el azul del jersey y el rojo de los labios.






Yo que nunca me he teñido el pelo, pensé que algo así podría quedarme bien. Por el momento lo he descartado porque no me va mucho el tema de la decoloración. De todas formas como tengo el pelo muy largo si me decoloro las puntas después puedo cortármelo para sanearlo.

Os voy contando.








2 comentarios:

  1. Yo me tiño el pelo desde hace 13 o 14 años, ya no me acuerdo de mi color natural jaja
    Eso sí, siempre de tonos similares al mío, o que no requieran decolorarlo... así que por desgracia me olvido de teñirme el pelo de rubio claro (y es una putada porque me queda guay!) o de colores tipo fucsia o verde. Ya me dijo la peluquera una vez que ni se me ocurriera decolorarme el pelo, a no ser que quisiera quedarme calva... y de momento mejor no jaja

    Pero me mola mucho cómo lleva el pelo esta chica

    1 beso

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo mechas y la verdad que a mi me encantan. Te animo a que te hagas las californianas (son las que llevo yo) y van degradadas de la raiz a la punta asi nunca tendras problemas con que te salga raiz de otro color y tener que teñirte, quedan discretas y chulas. Estoy de sorteo, pasate si quieres :D

    Un besito

    www.petitetoileblog.com

    ResponderEliminar