lunes, 9 de abril de 2012

Uñas

Siguiendo la entrada de Baballa de titulada Saca la uñas os enseño mis uñas de hace algunas semanas.  Ya se que no resulta nada novedoso, pero lo es para mí que suelo llevarlas son pintar.
 
El color les gustó  a algunas de mis alumnas. Ellas son muy creativas y tienen la paciencia de hacerse el mismo dibujo en todas las uñas. He visto banderas (la de EEUU y la de Jamaica), lunares, flores o rayas, además de otras más normales como la manicura francesa.

Tengo algunos esmaltes sin estrenar y quiero hacerme con algunos de Kiko para este verano. De momento no me apunto a la tendencia de llevarlas de colores diferentes, pero todo se andará.

2 comentarios:

  1. Me pasa igual, no creo que me haga lo de cada uña de un color distinto, aun que admito que de vez en cundo me pinto una mano rosa y la otra azul o cosas así, solo porque soy demasiado impaciente y quería llevar las uñas de los dos colores, así que idee eso.

    Lo de los dibujitos lo veo muy complicado, pero siempre es posible hacerlo con mucha paciencia :)

    ResponderEliminar
  2. El color en las uñas creo que es un vicio. O no lo pruebas, o cuando lo haces ya no puedes parar. Seguro que poco a poco te vas acostumbrando a colores que jamás pensaste que te pondrías jeje.

    ResponderEliminar