domingo, 29 de abril de 2012

Vaquero + Vaquero

Tiene razón Anita que en una de sus entradas comentaba que la blogosfera estaba un poco aburrida últimamente. Este fin de semana esta sensación ha llegado a su punto álgido, pocas visistas y pocas actaluazaciones. Será que los bloggers tienen algo mejor que hacer. Lo comprendo. 

Pero aparte del puente, yo si noto que algo ha cambiado en los últimos meses. Sin entrar a analizar el fenómeno subrealista de los blogs se han convertido únicamente en publicidad, aquellos que no, que van por libre y nos muestran su estilo, apenas publican. No es una crítica. Ahora que tengo un blog, me doy cuenta que hay que tener tiempo, ganas e ideas para actualizar. Lo dejo como reflexión, por si alguno me quiere dar su opinión.



Pero aunque haya menos movimiento, a mí los blogs me siguen sirviendo como inspiración. Cuando el jueves por la noche vi esta entrada en Loca por tu ropa, sabía que iba a sacar mis shorts vaqueros para ponérmelos con medias. Hacía mucho tiempo, al menos 1 año que no me los ponía así. La inspiración para completar el look vino de esta entrada de Tu Estilista que nos animaba a combinar dos prendas vaqueras juntas. Aquí teneis el resultado, así fui el viernes a trabajar.



Cuando me pongo shorts vaqueros en invierno suelo combinarlos con alguna chaqueta larga, para que queden un poco más discretos.




Los caretos de las fotos siguen siendo míticos, aquí me podeis ver toda concentrada en  sacar la foto bien.








La guinda del pastel está como siempre en los complementos:

- mis botas rojas (ya se, yo también estoy un poco cansada de ellas, pero es hace frío, llueve y son tan cómodas...)

- este precioso bolso de plástico de la marca Lonsdale, que me trajo una amiga de Londres, es capaz de levantar cualquier look.


- cuello de la camisa cerrado y collar metálico (que apreciareis mejor en la próxima foto).


El resultado me encantó y fui muy cómoda.







Para terminar una sonrisa para la cámara (el móvil en este caso), que como os dije, es el mejor complemento a un look, aunque haya días que nos cueste sonreir.




Buen puente a los que lo tengais. Yo estoy como el tiempo, a ratos llueve y a ratos sale el sol.


2 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Ay, hace tanto que no me paso por aquí que tengo un montón de post atrasados y mil cosas que comentarte!
    Primero, ¡¡muchísimas felicidades!! Aunque sean bastante atrasadas, pero más vale tarde que nunca, no? :P
    Que sepas que no se te echan los 40 para nada, te conservas estupendamente! Supongo que será el espíritu juvenil que tienes, no lo pierdas nunca!
    Y enhorabuena también por el logro académico de tu tesis, qué gusto da ver qué al final las cosas salen bien después del tiempo y el esfuerzo invertidos en conseguirlo ;)

    En cuanto a lo que comentas hoy, yo llevo ya una temporadita bastante aburrida con la bloggosfera, y creo que se nota bastante tanto en el ritmo de mis actualizaciones, como en mis post e incluso en mis desapariciones bloggeras (puedo estar días sin escribir en un solo blog!). Y creo que lo que me pasa es que el mundillo de los blogs se ha masificado tanto que me aburre. Sí, lo confieso... me aburren las cosas cuando se masifican, soy una elitista de mierda y me gusta lo diferente jaja
    No sé, yo cuando empecé a mirar blogs de moda fue sobre todo buscando estilos diferentes, personas con su propia visión de la moda, gente creativa y que me aportara cosas... pero últimamente sólo veo más de lo mismo, lo mismo que puedo ver por la calle o en los escaparates de las tiendas y que me abuuuuurre soberanamente. Y los grandes blogs se han convertido en escaparates y publicidad, han perdido la esencia que tenían... no sé, cada vez me cuesta más encontrar blogs que me inspiren. Y yo misma cada vez estoy más desinspirada... de vez en cuando sí que recupero la ilusión que me llevó a abrir el blog y hago un nuevo post, pero a veces me cuesta un mundo.
    De todas formas muchas gracias por tu comentario y por decir que estoy en tus blogs de cabecera... aunque mis looks últimamente son de lo más cutre que puede haber, con este tiempo tan malo aún me arreglo menos!!

    Y tu look de hoy me encanta, me gustan mucho los shorts vaqueros y combinarlos con la chaqueta larga es todo un acierto! Y los complementos son la guinda perfecta, sobre todo el bolso: me encanta la marca Lonsdale.

    1 besote!

    ResponderEliminar
  2. Double denim siempre es un acierto.
    yo no me dejo influenciar por el ambiente de la blogosfera. Intento no leer los blogs/post con tono negativo/crítico y voy a lo mio, Entro en lo que me gusta, comento lo que me aptc y posteo cuando quiero. Creo que esto es lo más importante para lo que queremos ser y permanecer diferentes y especiales dentro de una blogosfera masificada.
    Una vez leí que es normal que en primavera verano las visitas durante los fines de semana bajen considerablemente..!
    Happy Monday!!

    ResponderEliminar