miércoles, 16 de mayo de 2012

Una prenda, dos looks

Que título tan poco oroginal. Pero es que me estoy volviendo una blogger tan aplicada que todos los días me hago fotos y no tengo tiempo de publicar los looks, se me quedan en el tintero.  Así que como tenía dos looks con la misma prenda muy distintos entre sí, he dedidido lanzarme a hacer mi primer macropost, ya que ambos conjuntos incluyen prendas que me gustan mucho y quiero enseñarlos al detalle.

La prenda en cuenstión es el pantalón lavado que os enseñé aquí.






El primer look es de la semana pasada cuando comenzó a hacer calor. Le quise dar un toque más sobrio y minimalista y lo combiné con una camisa blanca con el cuello cerrado y mi querido collar metálico, que ahora que me doy cuenta, sale en también en los dos looks. Encima de la camisa no podía faltar  mi perfecto de cuero.



Hasta aquí todo bien, camisa blanca y perfecto de cuero, dos prendas super básicas pero había que darle un toque de gracia al conjunto.









La diferencia salta  a la vista. Quizás ya os habiais fijado en la foto anterior que llevo un par de zapatos naranjas y ahora además mi bolso de plástico tambien en naranja.



Esa mancha extraña en mi manga es el sol que entra por mi ventana por las mañanas. Ya he descubierto que si quiero hacerme las fotos antes de ir a tabajar, tengo que bajar un poco las persianas. Cuando os digo que soy una blogger muy aplicada.










Detalles del bolso y los zapatos





Estos zapatos son de Geox de hace siete u ocho años. Como veis tienen la punta un poco estropeda, pero que puedes esperar de unos zapatos de ante naranja. Aunque están algo viejitos, me los sigo poniendo. Aún recuerdo el día que los compre, hacía un calor horrible, yo llevaba  todo el día con unas botas y me dolían mucho los pies. Cogí el coche, serían eso de las 8 de la tarde y me planté en la calle Fuencarral y en menos de 5 minutos ya me los había comprado.












Este bolso en cambio fue un regalo de cumpleaños de mi amiga Amaya. Me dijo que lo había comprado cerca del trabajo, en la calle Fuencarral, que había unas tiendas muy chulas. Y allí me fui y quedé encantada. Se puede decir que fue entonces cuando comencé a interesarme por la moda.










Bueno sin más dilacción paso al segundo look, que llevé este lunes. Si esta temporada se trata de sacar los colores pastel, yo también tengo de eso en mi armario. No se si os acordais de "The Garden Collection" que sacó  H&M hace dos años. En las rebajas me cogí esta camiseta. Sí, digo camiseta y no vestido porque es fina y transparente y y hay que llevarla con algo debajo. Yo en verano me la pongo con shorts y un cinturón. A mi madre no le gusta nada, dice que parece un camisón































En los pies también he rescatado viejas glorias de pasadas temporadas, porque para mí estás sandalias  son la joya de la corona.



¿Os acordais de las sandalias que sacó Balamain hace un par de temporadas y que causaron furor en el mundo fashionista?

Yo encontré esta versión plana y aunque no las he vuelto a ver en los blogs, yo me las sigo poniendo. Son precisosas y levantan cualquier look por sencillo que sea.










Como lo prometido es deuda, ya he comenzado a ponerme las pulseras, pero quiero más. Las de cuero de colores son de Musgo, creo, no lo se porque me las regaló mi hermana.












Bueno, si habeis tenido la paciencia de llegar hasta aquí, solo me resta preguntaros que conjunto os gusta más o si os gusta alguno de los dos. ¿Vosotros también os poneis ropa de anteriores temporadas? De  tanto andar por los blogs, a veces pierdo el sentido de la realidad, tendencias que causaron furor no vuleven a verse nunca jamás.

11 comentarios:

  1. Me encanta el segundo look! Muy guay con esas sandalias tan chulas:-)
    Y lo que tb he observado es que en el primer hacía un día más frío, cosa que también se nota en el cambio de colcha de la cama!jeje
    1beso, blogger aplicada;-)

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me gustan mucho los dos looks: el primero clásico con la camisa blanca pero al mismo tiempo informal y juvenil con el bolso y los zapatos. Aunque lo que más me ha gustado son las sandalias del segundo, son geniales!
    Yo sí me sigo poniendo ropa de temporadas pasadas, y de hace 20, 30 y 40 años, aún ayer me puse un chaquetón de cuando mi madre era joven. Lo que pasa es que tengo tantíiiisima ropa (y luego está la que guarda mi madre desde hace siglos) que a veces me tiro siglos sin ponerme algo. Ay, tenemos síndrome de diógenes combinado con adicción a la moda en esta casa jaja

    1 beso!

    ResponderEliminar
  3. bueno, creo que hay prendas muy de temporada que no se vuelven a poner en la siguiente, pero son pocas. depende de la persona claro. la gente que este año se ha comprado unos pantalones de flores, una bomber de flores, unos pantalones menta, o directamente un look entero, cuatro mil cosas en color pastel, etc etc, pues sí, no se las pondrán más seguramente y se gastarán un dineral cada temporada. pero por lo general, o yo por lo menos, se compra uno algunas cosas de temporada y otras que te gustan pero son más generales y que se siguen poniendo. yo me acabo de vestir para salir esta noche y todo absolutamente es de temporadas anteriores. bien por mi!
    y ya me callo que mira que parrafada
    xx

    p.s. no se cual me gusta más, creo que el segundo conjunto

    ResponderEliminar
  4. me encantan esas sandaliaaass! me ha encantado el comment de FashionFreak,,, mi novio me dice siempre que tengo diógenes con la ropa. sempre encuentro una prenda que hace mil que no me pongo y la cojo con unas ganas! como si fuese nueva vamos! xx
    Alice Barton ♥ TheMowWay

    ResponderEliminar
  5. me encanta la camisa con los volantes, queda genial con denim.
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el segundo look! Y las sandalias son muy chulas!!
    Besos, gracias por tu comentario!
    Soni.

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con el segundo look, la camiseta de H&M es tan bonita!!

    Besos
    The Thinking Cat

    ResponderEliminar
  8. Me acabo de enamorar de tus sandalias tipo Balmain!! son geniales!!!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con los dos looks ya que tengo muchas ganas de unos pantalones así, y los estoy buscando como loca :). Las sandalias del segundo son preciosas!!

    ResponderEliminar
  10. Que fuerte, yo tengo el bolso negro y las sandalias balmain!! jaajaaja :)

    Entiendo lo que dices en mi comentario, y respecto a eso, yo espero no perder nunca la frescura ni la diversión. Aun asi, me lo pasé genial con ellas y el evento estaba genial organizado, eso no puede negarse! :)

    un besote
    Cynthia
    The Lithium Girl

    ResponderEliminar
  11. hola! esta en Madrid en ciudad universitaria, relativamente cerca de Moncloa, la verdad que es un museo con un entorno precioso. un beso!

    ResponderEliminar