lunes, 21 de mayo de 2012

Vaquero, tejano, denim o como querais llamarlo.

 Después de una semana sin actualizar tengo muchos looks en el tintero de la semana pasada. En todos llevo vaqueros, de distintos modelos y cortes. Y es que esta prenda tiene infinitas posibilidades. Me estoy aficcionando a los macropost, así que ahí va el segundo.

Empecemos con un clásico de mi adolescencia, los Levis 501.



Hace algunos años me decidí a comprarme estos pantalones porque no encontraba ninguno que me quedara bien. Fueron unos años en que las mayoría de los modelos eran de cintura superbaja y ese corte nunca me ha sentado demasiado bien. 



Los combiné con una preciosa blusa de Yera y mis sandalias naranjas de Clarks, que ya tiene varias temporadas. No se ven pero llevan una cuña muy cómoda. Como los pantalones son bastante anchos y largos, quedan muy mal con sandalias planas.
















No puedo resistirme a enseñaros un detalle de esta preciosa blusa. Es de gasa y tiene un estampaso precioso en naranjas, amarillos y ocres. Una prenda que yo no elegí, pero que llegó como un regalo a mi armario.












Pasemos al segundo look, que bonitas son la fotos de la calle, estás me las hizo mi querida madre. 






La protagonista del look esta chaqueta de algodón en coral de la marca Killag. Su historia es batante curiosa. Un día estaba en casa y me llamó una amiga para decirme que había unas chaquetas preciosas y que estaban muy rebajadas y que si quería que me cogía una. Sin dudarlo le dije que sí y no me ha arrepentido.



 La camiseta es de Amichi y tiene unos detalles que la hacen difererente al resto de las camisetas de rayas que tengo.







Estos vaqueros son Zara y de cintura baja, bastante incómodos por cierto. Les di un par de vueltas abajo para que dejaran ver el tobillo. Me inspiré en los looks de las Pink Ladies en la película Grease. Si sois fanáticos de esta película y de su estética como yo, sabreis de que os hablo.














Vamos a por el siguiente, aquí entraron en acción mis pitillos negros y es que la combinación amarillo y negro me gusta mucho. Otra foto de mi mami. La idea de hacerla al lado de la yedra fue suya.






El punto de partida de este look es el blusón amarillo de Liz Claiborne. Como veis es de lino y por la tarde ya estaba bastante arrugado, aunque yo salí de casa por la mañana hecha un pincel.




Como el look era muy sencillo me puse mis sandalias de tachuelas y poco más, un pequeño colgante de plata que a penas se distingue en la foto.











Ahora paso al look del domingo, ya sabeis, estaba lloviendo y hacía fresquete, así algo sencillo para ir a tomar el aperitivo con una amiga y comer con la familia.










Nada del otro mundo, camiseta de rayas verdes de Primark y un fulard rojo de Mango para darle vidilla al conjunto. El resto, imaginad, en los pies las Converse, el trench y un paraguas.














Y por último las de hoy recién salidas del horno, otra opción para combinar los vaqueros lavados, en este caso con camisa vaquera. Hoy era el día nacional de Primark, pantalones, camisa, bolso y parka de esta tienda.







Lunes superajetreado y la creatividad en dique seco, asi que ya sabeis, la converse y la parka.  Pero debajo un poco de primavera, fijaros en la foto siguiente.
























Mi chaqueta amarilla debajo de la parka y mi collar metálico que ya conoceis.













Bueno hasta aquí mi post sobre los vaqueros. Looks sencillos para el día a día pero siempre con un toque de color. Espero que os sirvan de inspiración, ya que todas teneis estas prendas en vuestros armarios.


















7 comentarios:

  1. Uf, a mi comprarme vaqueros me cuesta horrores, no me valen en cualquier sitio :S
    Eso si, cuando doy con uno, me lo compro repe, me encantan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. me encanta esa blazer color fresa/coral! es un color que pega con todo (o eso me parece a mi) ha! xx
    Alice Barton ♥ TheMowWay

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el collar rigido de la última foto, me tengo que hacer con uno. Mi look preferido es el de la americana coral, con lo que me gusta a mi un buen remangado rockabilly en los vaqueros...

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa:)
    cuántos looks!! jeje!
    me quedo con el último, por eso del collar encima de la camisa y la parka!
    1besoteeee

    pd qué buenas fotos nos hacen nuestras queridas mamás:) a la mía tb le tira eso de un fondo verde, jeje

    ResponderEliminar
  5. Los segundos e últimos me chiflan :-)

    ResponderEliminar
  6. me encanta el look de la parka!!!
    besos

    ResponderEliminar