sábado, 9 de junio de 2012

Rayadas

Ayer no pude publicar mi entrada de la SEMANA DE LAS MUJERES REALES, así que hoy os enseño lo que ha preparado, aunque sea con un poco de retraso. El tema eran las rayas horizontales. Para  mí son un básico tanto en invierno como en verano. En invierno debajo de chaquetas de punto y en verano con shorts y faldas para esos días que refresca. Son mi tabla de salvación esas mañanas que me levanto sin inspiración, ya que vaqueros y camiseta de rayas son un acierto seguro.

Tenía un montón de fotos con esta prenda que no había publicado y otras que ya habeis visto. He preparado con ellas un pequeño collage para no cansaros. He incluido una foto de mi madre, también vestida de rayas, para que veais que pueden favorecer a todo el mundo, sin importar su talla y edad. En su caso se trata de un precioso polo de rayas que compramos en Punto Roma. Todas mis camisetas son de Primark y es que por 5€ no puedo resistirme a tenerlas en todos los colores.



Bueno nos vemos dentro de un rato. Hoy me voy a poner al día y publicaré una nueva entrada sobre compras y tiendas. Buen sábado a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario