martes, 11 de septiembre de 2012

Más de la boda

Poco a poco van llegando fotos de los amigos y la familia y me apetece enseñaros alguna y contaros más detalles de la celebración. Toda la boda tuvo lugar en el campo, incluida la ceremonia civil. Aunque este tipo de ceremonias son cortas, quisimos habilitar un sitio para que tuviera lugar y darle así un toque más entrañable. En esta foto os muestro mi llegada al lugar de la ceremonia en compañía de mi sobrino, que hizo las veces de padrino y que estaba guapísimo.




Desde el principio tenía claro que yo llevaría un traje de novia corto, que armonizara con el entorno y con el tipo de boda que queríamos hacer. Para ello elegí este modelo de Purificación García, de corte años 20. Como complementos, zapatos del mismo color (que no se ven en estas fotos), un pequeño tocado y un ramo de flores de colores. La siguiente foto me parecía preciosa y me apetecía enseñárosla para que veais más detalles de look y de paso os muestro como iba vestido el novio.


Para terminar os enseño como decoramos el lugar, buscando siempre que armonizara con el entorno pero dádole un toque personal.
























Espero que os haya gustado y ya os iré enseñando otros detalles. Gracias a todos por vuestras felicitaciones.




7 comentarios:

  1. acabo de volver de vacaciones y no había visto ninguna foto de la boda. ibas guapísima, te favorecía mucho el vestido, y el novio muy atrevido con esa camisa salmón y pajarita, me gusta! ya sabes que a mi todo lo que sea arriesgarse y mezclar...
    muchas felicidades otra vez!

    ResponderEliminar
  2. Woww!! Qué guapa!! :D

    Felicidades!

    Un besín!

    H&H

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu vestido, es bellisimo, sencillo y muy elegante.
    una elección magnífica.
    estabas radiante.
    felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito todo, me encantan sobre todo las balas de paja. El vestido me parece un acierto total, estabas guapísima. Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena! Me alegro mycho por vosotros!!!!
    Me encanta ver fotos de bodas de gente que se casa por amor y no solo por tener una enorme y ridiculamente cara fiesta!!
    Ibais los dos muy guapos!! A disfrutarlo. xxx

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido, ibas guapísima!
    Besos y felicidades.
    Soni

    ResponderEliminar