domingo, 14 de octubre de 2012

Nueva vida, nuevo blog

El otoño ha traido muchos cambios a mi vida, y no me estoy refiriendo solo al estado civil. Mi horario y mis retos profesionales han cambiado.Después de 12 años trabajando por la mañana mi horario es ahora de tarde noche. Después de 7 años peleando con la tesis, ahora soy doctora y tengo que enfocar mi carrera invetigadora, abrir nuevas líneas de trabajo y continuar con las antiguas. Después de 12 años peleando con adolescentes, ahora son adultos los que se sientan frente a mí en el aula, he dejado de ser una educadora para convertirme en una profesora.

Y el blog no puede ser menos, ya que nació con vocación de diario, de expresar una parte de mí a través de la moda. Estos meses he estado descansado de todo y me he dedicado solo a vivir. Pero el blog es parte de mi vida y también tiene que cambiar al rtimo que cambio yo. 

Hoy empezamos una nueva etapa, sin cambio de nombre ni de aspecto, lleno de proyectos nuevos. Unos saldrán adelante y otros quedarán por el camino, pero habremos aprendido algo con ellos. Bienvenidos todos los que me seguís a esta nueva etapa.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por ser ya doctora. Todo son ciclos. Espero que este te traiga muchas satisfaciones.

    ResponderEliminar
  2. Muy impresionante lo tuyo, te deseo mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Impressionantes cambios! Te deseo mucha suerte en esta nueva epoca!

    ResponderEliminar