domingo, 29 de abril de 2012

Vaquero + Vaquero

Tiene razón Anita que en una de sus entradas comentaba que la blogosfera estaba un poco aburrida últimamente. Este fin de semana esta sensación ha llegado a su punto álgido, pocas visistas y pocas actaluazaciones. Será que los bloggers tienen algo mejor que hacer. Lo comprendo. 

Pero aparte del puente, yo si noto que algo ha cambiado en los últimos meses. Sin entrar a analizar el fenómeno subrealista de los blogs se han convertido únicamente en publicidad, aquellos que no, que van por libre y nos muestran su estilo, apenas publican. No es una crítica. Ahora que tengo un blog, me doy cuenta que hay que tener tiempo, ganas e ideas para actualizar. Lo dejo como reflexión, por si alguno me quiere dar su opinión.



Pero aunque haya menos movimiento, a mí los blogs me siguen sirviendo como inspiración. Cuando el jueves por la noche vi esta entrada en Loca por tu ropa, sabía que iba a sacar mis shorts vaqueros para ponérmelos con medias. Hacía mucho tiempo, al menos 1 año que no me los ponía así. La inspiración para completar el look vino de esta entrada de Tu Estilista que nos animaba a combinar dos prendas vaqueras juntas. Aquí teneis el resultado, así fui el viernes a trabajar.



Cuando me pongo shorts vaqueros en invierno suelo combinarlos con alguna chaqueta larga, para que queden un poco más discretos.




Los caretos de las fotos siguen siendo míticos, aquí me podeis ver toda concentrada en  sacar la foto bien.








La guinda del pastel está como siempre en los complementos:

- mis botas rojas (ya se, yo también estoy un poco cansada de ellas, pero es hace frío, llueve y son tan cómodas...)

- este precioso bolso de plástico de la marca Lonsdale, que me trajo una amiga de Londres, es capaz de levantar cualquier look.


- cuello de la camisa cerrado y collar metálico (que apreciareis mejor en la próxima foto).


El resultado me encantó y fui muy cómoda.







Para terminar una sonrisa para la cámara (el móvil en este caso), que como os dije, es el mejor complemento a un look, aunque haya días que nos cueste sonreir.




Buen puente a los que lo tengais. Yo estoy como el tiempo, a ratos llueve y a ratos sale el sol.


viernes, 27 de abril de 2012

Consumistas

Todos nosostros somos unos consumistas, yo la primera. Cuando nos sentimos deprimidos o frustrados siempre corremos a comprar algo para "aliviar" nuestro "sufrimiento". Da igual que sea un bolso, un móvil, un viaje o una laca de uñas de los chinos. Depende de nuestros ingresos. Al volver a casa con una bolsa en la mano, la sensación que sentíamos antes parece haberse esfumado.

Hoy yo me he ido de compras por esta razón. Bueno, realmente me he ido derecha al Primark, donde puedo saciar mis impulsos consumistas a precios razonables. No voy a justificarme. También es cierto que no había ido de compras desde enero y tenía "mono".

Y bingo, hoy ha sido de esos días que he encontrado varias cosas que me gustaban y mucho.He salido con mi bolsita del Primark de lo más contenta y sin ningún remordimiento. Lo repito (que pesada soy) no voy a justificarme, ni  siquiera ante mí misma.

Y ahora esas compras, que se que os gustarán tanto como a mí.




Vestido de encaje blanco

Llevo dos años buscando uno que me quedara bien. Es recto y de talla muy grande, una 48, creo. Yo pienso ponérmelo con cinturón o un lazo para marcar cintura. 



Creo que me lo voy a poner mucho, tanto en verano como en invierno. Además con un jersey encima ya tengo una falda de encaje. Ya tengo ideas para estrenarlo en un look de diario.











Pantalones lavados

Los tenía en mente desde que vi estos de Cynthia. Me recuerdan a mi adolescencia, yo tenía una cazadora de borrego con ese lavado. Y como en el fondo los 40 son una segunda adolescencia...







 Camiseta gris

3 € en la sección de chicos (talla S).

Con ellas tengo pensado hacer mi primer (realmente el segundo) DIY. Como no se como me va a quedar, mejor no invertir demasiado en ella. Su estamapado desgastado me gusta.

Hoy la sección de chicos estaba genial, había un montón de sudaderas y camisetas con estampados muy chulos de grupos musicales míticos (los Rolling, Ramones...).










Gracias a todas por vuestras felicitaciones. Me han hecho mucha ilusión todas, tanto las de la gente que sigo hace tiempo, que en el fondo son como "viejas amigas", como las de la gente nueva que voy conociendo.

Feliz puente a todas. A mí se me han frustrado los planes, pero trataré de ser feliz con lo que tengo.

miércoles, 25 de abril de 2012

No olvidaré este día

Esta mañana me he despertado a la hora habitual, 6.45, me he duchado y lavado el pelo y he desayunado mis tostadas con tomate y mi café mientras ojeaba el periódico y algunos blogs. Después me he vestido.



Hoy he dejado de lado las botas, las sudaderas y la parka y me he puesto mi vestido azul, medias, bailarinas y mi perfecto de cuero (Fijaros que careto se me ha quedado en la foto)


El vestido es de Esfera, pero me lo compré en un mercadillo con su etiqueta.



El perfecto de cuero lo compré en Argentina. Es de la marca Prune. El tacto de la piel no tiene nada que ver con los que venden aquí. También tengo que deciros que no fue barato.










Dos detalles del look de hoy:

 


Este reloj que me regaló mi sobrino en reyes, que para mí tiene un cierto aire de  otros tiempos que me encanta.











Mis bailarinas ¿vintage?, tienen más de viente años. Me las compré cuando tenía 17 años para la boda de mi hermana. Como mi madre guarda todo, las recuperé hace 5 o 6 años y me las sigo poniendo de vez en cuando. De nuevo descarté el tacón porque tenía que hacer un trecho andando y cargada con peso.






Para resguardarme del frío de la mañana y romper un poco el binomio azul - negro, mi foulard rosa, que ya conoceis y labios en el mismo color.




En vez de dirigirme al trabajo he encaminado mis pasos a Alcalá de Henares. Si no la conoceis os la recomiendo, tiene un centro histórico muy agradable para pasear.


Al salir del coche hacía una mañana de primavera preciosa. He salido del coche y me he encaminado a la universidad. Hoy he depositado mi tesis doctoral. Para los que no lo sepais, es el paso previo antes de la lectura de la misma.




Os lo enseño no por el logro académico que implica, sino por lo que ha supuesto para mí. El camino ha estado lleno de piedras y las circustancias no  me han sido demasiado favorables. Pero todo lo he superado y hoy estoy aquí. Me siento realmente satisfecha de mí misma. Lo más importante que he aprendido es a buscar soluciones a los problemas que se me iban planteando, no solo científicos, sino también personales.

Desde aquí os animo a que lucheis para conseguir vuestros objetivos, sean cuales sean, ya que cada uno tiene que buscar su camino en la vida. El mío ha sido la tesis. Muchas noches me acosté pensando que no lo conseguiría, pero nunca dejé de trabajar duro para alcanzar mi objetivo.

He crecido durante este camino y lo importante no es la tesis, sino lo que yo soy gracias a ella.

No olvidaré este día. Tengo mucho que celebrar.


lunes, 23 de abril de 2012

Regalos (primera entrega)

Me vais a permitir que durante unos días esté me ponga un poco plasta con los regalos de cumpleaños. No me apetece enseñarlos todos juntos, sino según los vaya estrenando.

 El jueves  pasado tuve cena con amigas y me hicieron varios regalitos, entre ellos el collar y la pasmina que os muetros en las fotos. El viernes decidí estrenarlos.




Me encantaron los colores de la pasmina, así como su tacto y su diseño. Para que destacara escogí colores muy simples, blanco y negro. 




Está claro que este tipo de complementos no tienen nada que ver con los que comparamos en las tiendas low cost.















Un beso  y ánimo con la semana.

domingo, 22 de abril de 2012

Complementos

Tranquilos, no voy a volver a repetir la manida frase "Unos buenos complementos pueden levantar un look". A estas alturas de la película todos sabemos que un fulard bonito, un bolso de color o unos pendientes pueden dar un poco de vidilla a un look tristón o aburrido. 

Lo que hoy quería deciros es que una sonrisa es el mejor complemento para cualquier look. A veces basta algo tan sencillo para vernos guapas. No lo olvidemos, ser feliz es la mejor manera de estar bella. Y aunque la vida nos ponga muchas zancadillas, cada día hay unos minutos para ser feliz. Asi que todos los días busca 5 minutos para hacer algo que te gusta, leer, pasear, ver una peli o simplemente disfrutar del silencio mientras te tomas un te. 

Estas reflexiones me las suscitó esta foto del día de mi cumpleaños.



Yo quería enseñaros el modelito de ese día y la foto ha quedado regular.




Me puse mi vestido de encaje de Primark y para darle un toque más informal, me puse encima una chaqueta gris y unas medias grises preciosas, aunque no se aprecien. Este vestido de encaje tiene muchas posibilidades, ya que tiene un bonito escote en la espalda, y puede usarse en ocasiones que requieran ir más arreglada. Pero el martes quise "encajarle" en mi día a día.



Me iba a poner algo de tacón, porque pensaba que lo "pedía" el vestido, pero al final opté por los oxford morados, que le dieron un aspecto más naif, más infiantil.



Fijaros en la foto anterior en la maravillosa mariposa de plata, regalo de mi madre en el cumpleaños de hace un par de años.








Me voy a disfrutar del domingo, espero que vosotros también lo hagais. Un beso a todos lo que me visitais.




viernes, 20 de abril de 2012

Un paseo por Barcelona

Hace unos meses tuve la oportunidad de hacer un viaje de trabajo a Barcelona que después se prolongó durante el fin de semana. Durante estos días estuve viviendo en casa de un amigo en pleno barrio gótico. Era verano y después de desayunar me gustaba asomarme al balcón y sentir como latía la ciudad.




Durante el fin de semana no hicimos turismo, pero nos dedicamos a pasear por la ciudad y de vez en cuando mi amigo me contaba alguna anécdota curiosa del lugar por donde íbamos pasando. De estas anécdotas y de nuestras interminables conversaciones surgió la inquietud de pasear por la Barcelona de otros tiempos. 

Desde que vine de Barcelona he estado buscando La verdad sobre el caso Savolta y por el camino, buscando este libro, se cruzó por mi vida Habitaciones Cerradas. El primero llegó a mis manos hace aproximadamente un mes, cuando hacía poco que había acabado el segundo. 

Hoy os propongo un paseo por Barcelona sin moveros del sillón. Curiosamente ambos libros están ambientados en la misma época, finales del siglo XIX hasta los años 30 y narran la historia sin respetar el orden cronológico. Pero sin embargo dibujan una realidad bien distinta.






A través de los ojos de un personaje de segunda fila, Javier Miranda, vamos descubriendo el clima de agitación social que se respiraba en Barcelona a principios del XX, donde la violencia era moneda de cambio entre obreros y patronos.


















La historia del pintor modernista Amedeo Láx, así como la de su familia, desde sus padres hasta sus nieta, nos va dibujando un fiel retrato de la burguesía catalana de princios de siglo y de un orden social ya obsoleto.










Que disfruteis de vuestro pasaeo por Barcelona.


martes, 17 de abril de 2012

Felices 40


Hoy es mi cumpleaños y cumplo 40. En esta última década, la de los 30,  han pasado muchas cosas, buenas y malas, pero cada una de ellas forman parte de mí. Sin ellas no sería lo que soy ahora.

lunes, 16 de abril de 2012

Casual

Os tengo que confesar que hoy he vuelto a ponerme las Ugg (bueno la copia, no son originales). Hacía un frío que pelaba, pero por presumir me ido sin abrigo, he optado por mi perfecto de cuero. Por lo demás un look cómodo, vaqureos, botas, sudadera. El pañuelo rojo para dar un poco de alegría al conjunto. 

Decididamente no tengo mucha inspiración últimamente.


Sin embargo este look es la excusa para enseñaros este bolso de plástico con ilustraciones de tebeos antiguos. Me lo compré en una tienda del Mercado de Fuencarral que cerró y se estableció fuera. Tenía entonces unos bolsos muy originales, últimante me ha parecido que tenía cosas más vulgares.


El misterio de los globos en la cama lo resolveremos mañana. Disfrutad de lo que queda de lunes, que ya es muy poco.

sábado, 14 de abril de 2012

Puntas verdes

Hoy es sábado y me gusta mostraros alguna foto que por alguna razón haya llamado mi atención. Esta la vi hace tiempo y debió impactarme porque han pasado unos meses y no se me ha olvidado.

Supongo que conoceis el fantástico blog The Style Scout, un blog de streetstyle londinense. Estilísticamente me encanta esta ciudad y la capacidad de sus habitantes de mezclar distintas prendas. Si a vosotros también, os recomiendo que no dejeis de visitarlo.

Cuando descubrí esta fotografía, no se que me gustó más, si las puntas verdes ligeramente decoloradas o el contraste entre el verde de las puntas, el azul del jersey y el rojo de los labios.






Yo que nunca me he teñido el pelo, pensé que algo así podría quedarme bien. Por el momento lo he descartado porque no me va mucho el tema de la decoloración. De todas formas como tengo el pelo muy largo si me decoloro las puntas después puedo cortármelo para sanearlo.

Os voy contando.








viernes, 13 de abril de 2012

Cosas que hacen que la vida valga la pena

Tranquilos, no vengo a venderos un poco de filosofía barata, ni a deciros las cosas que a mí me hacen feliz, solo quiero recomendaros esta película, Cosas que hacen que la vida valga la pena de Manuel Gómez Pereira.

 
Hace ya tiempo que renuncié voluntariamente a ver la televisión, no tengo TDT, por lo que los días que como y ceno sola, suelo ver alguna película o serie, casi siempre en inglés. Pero a veces también me apatece hacer patria y ver cine español.


Hace tiempo que vi esta película por primera vez, a veces, cuando necesito una pequeña dosis de optimismo vuelvo a verla de nuevo.


Esta comedia es una reflexión sobre el amor, la soledad y los miedos. La genial actuación de Ana Belén y Eduard Fernández te arranca más de una sonrisa. Os animo a verla si quereis pasar un buen rato, por ejemplo este fin de semana.


Por cierto, soy una antigua para estas cosas y en vez de bajármelas por Internet, las cojo prestadas en la bibloteca.

jueves, 12 de abril de 2012

De calaveras y collares

Hoy he estado tan liada que ni siquiera me dio tiempo a sacarme mis cutrefotos en casa. Pero quería enseñaros algo de lo que llevé, por lo que había que improvisar algo. Este fue el resultado:











Al vestido blanco que ya conoceis de esta entrada le añadí este collar y el pañauelo de calaveras de Primark, que vaya partido que le estoy sacando. Me gusta porque da un toque diferente...















Por abajo unas leggings de estampado de leopardo, también de Primark  y mis inseparables botas rojas. Para mí lluvia y frío es igual a botas y parka. 









Ya sabies, la combinación leggings, vestido y botas es símbolo de comodidad. Con el pañuelo y el collar he querido darle un toque más rockero.









Pues lo dicho, después de un día muy largo toca descansar.


miércoles, 11 de abril de 2012

Pata de gallo

Hoy la inspiración para vestirme vino en el último momento. El vestido que había pensado no me quedaba bien (era demasiado corto y me estaba un poco estrecho, razón de más para perder los kilos que me sobran), así que en el último momento saqué este vestido del armario:



Es de Mango de hace al menos 5 temporadas. Al ojear las colecciones del invierno pasado vi que Salvatore Ferragano había vuelto a sacar este estampado y  me acordé de él, pero no me lo he llegado a poner mucho.


¿Alguien sabe por qué este vestido de invierno tiene un escote enorme y no tiene mangas? Me lo suelo poner con una chaqueta de punto encima, pero hoy he optado por un cuello vuelto negro, dándole casi el aspecto de un pichi.



La gran novedad al combinarlo han sido las botas rojas. La verdad es que el resultado me ha gustado. Ya os dije que estas botas me han dado la oportunidad de dar un  nuevo estilo a muchas prendas, ésta es una de ellas.









Así de esta guisa salí esta mañana de casa, la verdad es que hacía bastante frío.







Me puse mi parka de H&M encima, mi bolso de leopardo de Primark y mis mitones (a estas curiosas prendas le dedicaré una entrada aparte).













Para dar un toque de alegría al conjunto y alegrar un poco el "careto", que con negro se ve muy triste añadí un detalle en rojo (además de las botas):









Estos pendientes tan vistosos, regalo de mi chico. Parece que fue un acierto, porque una compañera del trabajo me comentó que le gustaban mucho los pendientes y como quedaban con el negro.










¿Qué os parece lo de dar nueva vida a las prendas?

Un beso a todas y a por la semana, ya queda menos.



martes, 10 de abril de 2012

Instintos animales

Tranquilos, no voy a hablaros de nuestros bajos instintos, este título es para presentaros mi blusa con estampado de serpiente. Ya he tenido varias prendas con estampado de leopardo, pero esta es la primera  prenda con este estampado.

 


Esta blusa de Blanco, llegó a mis manos hace unos meses....aunque no se de que temporada es. Lo bueno de las tendencias  es que se repiten tanto que casi todo lo que tenemos en el armario sigue estando de actualidad.


La calidad de las foto no es muy buena hoy,  pero podeis ver que el estampado es bastante discreto.










La he combinado con:

- un vaquero azul de Zara de hace varias temporadas 

- la chaquetita amarilla de Lefties  de esta temporada (por fin os enseño al go de esta temparada)

- bailarinas de Geox de colores (otro calzado cómodo que enseñaros)












Para terminar mi nuevo collar dorado de Primark, si lo reconozco, este tipo de collares se están convietiendo en una obsesión (me da vergüenza dedicarle una entrada, pero todo se andará).



Besos y duro con la semana, que mañana es miércoles ya..

lunes, 9 de abril de 2012

Uñas

Siguiendo la entrada de Baballa de titulada Saca la uñas os enseño mis uñas de hace algunas semanas.  Ya se que no resulta nada novedoso, pero lo es para mí que suelo llevarlas son pintar.
 
El color les gustó  a algunas de mis alumnas. Ellas son muy creativas y tienen la paciencia de hacerse el mismo dibujo en todas las uñas. He visto banderas (la de EEUU y la de Jamaica), lunares, flores o rayas, además de otras más normales como la manicura francesa.

Tengo algunos esmaltes sin estrenar y quiero hacerme con algunos de Kiko para este verano. De momento no me apunto a la tendencia de llevarlas de colores diferentes, pero todo se andará.

Otro collar

  Hace como un mes fui a casa de mi madre y allí me esperaban un par de  collares, un largo y otro corto tipo gargantilla. Al ver el collar corto en seguida pensé en estos de Marni para H&M, aunque no se parece mucho, como luego vereis.



Así que manos a la obra, decidí estrenarlo al día siguientes con una camisa vaquera. Este fue el resultado:




Para completar el conjunto:






- Pitillo negro y camisa vaquera  de Primark, de la pasada temporada.


- Jersey de Zara de este invierno. Es escotado y de manga bastante corta. Me gusta porque que deja ver la camisa que llevas debajo. Además de con camisa queda bien con cuello vuelto.







- Capa camel de Zara de hace un par de temporadas. 



- Cuello de piel que me hizo mi madre para esta capa. Tiene unos corchetes que permiten cerrarlo, aunque aquí lo veis abierto.








Ya acaban las vacaciones de Semana Santa, vuelvo contenta a mi rutina pero con cierta melancolía porque estos días he sido feliz.

sábado, 7 de abril de 2012

Mezclas

Es sábado y toca ojear SModa mientras desayuno. Me he topado con esta foto. Esta chica tiene un nombre largo y complicado  y es una de las descendientes de la familia Fendi. Si quereis ver el reportaje completo sobre su estilo os dejo el enlace.



No se que me ha llamado más la atención, si la mezcla de rayas y flores, su estilo vintage (ignoro si las prendas son vintage o no) , la cintura alta de la falda o los botones cerrados de la camisa.

Me gustaría intentar algo parecido en casa, pero aparte que no cuento con prendas similares, podría parecer que me he vestido con la ropa de mi abuela. Me encanta el estilo vintage (podeis ver una muestra aquí) y retro, pero hay que ser cuidadoso al combinar las prendas para darlas un estilo actual.


viernes, 6 de abril de 2012

Nieve en Semana Santa


Al despertarnos esta mañana y descorrer las cortinas de la habitación nos hemos encontrado este paisaje.


Para un día como hoy el mejor plan es tumbarse en el sofá con uan buena manta.


Es broma. A estas horas ya se ha quitado toda la nieve y voy a salir dar un paseo y respirar aire puro, eso sí, bien abrigada.


jueves, 5 de abril de 2012

Bizcocho de calabaza

Entre paseos y bizcochos va pasando la Semana Santa.










Este año no baja tanto agua por la sequía.














Ayer hice un bizcocho de calabaza para desayunar. Si teneis un trozo de calabaza perdido por la nevera podeis aprovechar para hacerlo.  Encontré la receta en Internet el año pasado, pero no recuerdo en que página. Si alguien la reconoce como suya, que me escriba y pongo el enlace.







Ingredientes
- 300 grs de calabaza
- 4 huevos
- 200 grs de azúcar 
- 250 grs de harina 
- 1 vaso de aceite de oliva
- 1/2 cucharada de canela
- 1 sobre de levadura












- Trocea la calabaza, colócala en un plato e introducelo en el microondas 5 o 10 minutos a potencia máxima hasta que se ablande.
- Separar las yemas de las claras y montar las claras a punto de nieve.
- Batir la yemas  con el azúcar, el harina, el aceite, la calabaza, la levadura y la canela con la batidora eléctrica.
- Agregar las claras con cuidado para que la mezcla no pierda aire.
- Verter la masa resultante en un molde engrasado de mantequilla o aceite.
- Introducir en el horno precalentado a 180 ºC durante 40 minutos.

Salió muy rico y muy amarillito, porque los huevos son de nuestras gallinas.

miércoles, 4 de abril de 2012

Comodidad y estilo

El otro día en el blog de Sloane Street se abrió un pequeño debate sobre si tacón o zapato plano en nuestro día a día. El debate surgió por una entrada en este mismo blog sobre una serie de looks publicados por la directora de Vogue. 

A mí me gustaron, pero los tacones que lucía eran altísimos. Estos looks no eran 24 horas, como afirmaba la directora de Vogue. Para mí un look 24 horas es para esos días que sales de casa a las 8 de la mañana para ir a trabajar y vuelves a las 12 de la noche después de una cena con amigas. Entre tanto, has ido a 3 o 4 sitios distintos y has aparcado el coche al menos 5 veces. En estos casos yo comienzo el look pensando en los zapatos, ya que la comodidad no está reñida con el estilo.

Por eso quiero enseñaros los zapatos que me suelo poner en estas ocasiones. No son todos lo que están aquí, pero si los que más me pongo:


Mis inseparables botas rojas. Las compré en las rebajas del año pasado en mi zapatería favorita de la calle Fuencarral.

Estas botas no dejan indiferente a nadie. Mi hermana, por ejemplo, dice que no saldría con ellas a la calle. Son capaces de dar un toque especial a cualquier look. 

Me las pongo con vaquereos y también con faldas y vestidos. Curiosamente desde que me las compré me pongo ropa que antes no me ponía.



Mis oxford morados, que ya conoceis. Son de piel y suela muy fina. De la misma zapatería que las botas, al menos tienen ya tres inviernos. 

Son como zapatillas. Pero no sirven para el invierno, ya que la suela es muy fina. Olvidate de ellos un día de lluvia.

Los combino con vaqureos. A veces sin calcetines, cuando hace más calor. También con faldas midi y shorts vaqueros.



Mis botas estilo ugg, aunque ya las he guardado por el calorcete que ha hecho, en invierno son un básico.

No me gustaban este tipo de botas, pero me hermana se las compró y no las quiso usar, así que las acabé usando yo.

Siempre con vaqueros. La combinación con medias o mayas no la acabo de ver. Son calentitas y estilizan la pierna, pero, particularmente estas, son incómodas para andar.



Mis "pisas" grises, rescatadas del olvido en casa de mi madre, tienen más de 15 años. Hace más o menos un año volví a usarlas.

Me las suelo poner con vaqueros o mayas, pero en esta ocasión las combiné con unas medias del mismo color, vestido de rayas y una sudadera gris. No estuvo mal.

He visto varios DIY en Internet con ellas. Me animaré a cambiarlas los cordones en primavera por unos fucsia o azul turquesa.



Mis converse de mariposas. Fueron un capricho.  Eran un resto de una colección antigua y me salieron muy apañadas de precio

Solo me las pongo en otoño y primavera. Son frías para el invierno y calurosas para el verano. Pero para el entretiempo son perfectas.

Me gustan el toque que dan a los looks, que no se consigue con otro calzado.







Faltarían unas botas de Clarks planas bastante elegantes y un par de bailarinas, las típicas negras y otras naranjas y amarillas.

Como vies tenemos muchas opciones para ir cómodas, aunque se que algunas son demasiado informales para ir al trabajo. Yo por el momento puedo llevarlas.

Un beso  y feliz Semana Santa. Descansad mucho.

domingo, 1 de abril de 2012

La otra cara de Madrid

El jueves por la noche tomé esta foto después de la manifestación.






































 
Bajé andando por la Gran Vía, después por la calle Alcalá, crucé la Cibeles y llegué a la Puerta de Alcalá. Allí comenzaban a circular los coches.

Madrid no parecía Madrid.

Era una noche extraordinariamente templada y mientras caminaba me quedé pensando si salir a la calle a protestar es el signo de estos tiempos.