lunes, 24 de septiembre de 2012

Reflexiones: ¿la moda nos hace iguales o diferentes?

Le estoy cogiendo gustillo a este cajón de sastre al que he bautizado pomposamente como "Reflexiones". El origen en este caso es esta entrada del blog de Ettiennela que descubrí hace muy poco (más bien ella me encontró a mí me dejo un comentario, muchas gacias) y que os recomiendo porque además de gustarme el estilo de su autora, me estimula lo que escribe y sobre todo como lo escribe. Os dejo una foto de ella que no tiene desperdicio, porque el conjunto es realmente genial en su sencillez.


Sigiendo con el hilo de esta entrada, Ettieniela plantea en su entrada una reflexión en la que me gustaría profundizar, la moda puede convertirse en una forma de expresión personal y única o bien puede ser algo alienante que nos vista a todos con el mismo uniforme. 

En  mi larga trayectoria como seguidora de blogs de moda, que no como blogera, he visto como iban cambiando los blogs que seguía, dejando de lado aquello "más populares", cuyas autoras se anticipaban siempre a la última tendencia (muchas veces por obra y gracia de la publicidad) hacia aquellos que aún siguiendo las tendencias las hacían suyas y dejaban volar su imaginación a la hora de intepretarlas.Al abrir el blog los primeros quedaron totalmente olvidados y en mi lista proliferaron los segundos.

La moyoría de los que estais leyendo esta entrada perteneceis al segundo grupo, pero me gustaría saber como vivís vosotros la moda ¿Os ayuda la moda a integraros en sociedad o la empleais como distintio diferenciador? ¿Os morís por salir a comprar las nuevas tendencias al principio de temporada? ¿Las seguís, pero de lejos? ¿Os gustan los blogs a la última o preferís aquellos con estilo propio?

Ahí queda un espacio si os apetece compartir vuestras opiniones.


martes, 11 de septiembre de 2012

Más de la boda

Poco a poco van llegando fotos de los amigos y la familia y me apetece enseñaros alguna y contaros más detalles de la celebración. Toda la boda tuvo lugar en el campo, incluida la ceremonia civil. Aunque este tipo de ceremonias son cortas, quisimos habilitar un sitio para que tuviera lugar y darle así un toque más entrañable. En esta foto os muestro mi llegada al lugar de la ceremonia en compañía de mi sobrino, que hizo las veces de padrino y que estaba guapísimo.




Desde el principio tenía claro que yo llevaría un traje de novia corto, que armonizara con el entorno y con el tipo de boda que queríamos hacer. Para ello elegí este modelo de Purificación García, de corte años 20. Como complementos, zapatos del mismo color (que no se ven en estas fotos), un pequeño tocado y un ramo de flores de colores. La siguiente foto me parecía preciosa y me apetecía enseñárosla para que veais más detalles de look y de paso os muestro como iba vestido el novio.


Para terminar os enseño como decoramos el lugar, buscando siempre que armonizara con el entorno pero dádole un toque personal.
























Espero que os haya gustado y ya os iré enseñando otros detalles. Gracias a todos por vuestras felicitaciones.




lunes, 10 de septiembre de 2012

Boda

Bueno, como era de recibo y como este blog, aunque centrado en la moda, tiene vocación de diario, me gustaría transmitiros desde aquí todo lo que he vivido en este último mes y especialmente en estos últimos días. Para mí el día de mi boda fue maravilloso y todo salió a la perfección y así lo quiero guardar en mi memoria para siempre. 

En nuestro caso optamos por una boda en el campo, al aire libre y nosotros mismos diseñamos todos los detalles, desde el menú hasta la decoración, todo hecho con nuestras manitas (excepto cocinar claro). De ahí los nervios de que todo saliera bien.  Ha sido una experiencia muy apasionante y divertida, en la que hemos contado con la colaboración de mi cuñada y mi madre.

Os voy a enseñar una foto (todavía no tengo casi ninguna) y ya os enseñaré más adelante alguna más, del vestido y complementos y de la decoración y el sitio. Espero no cansaros. 



Como veis nos casamos en un entorno precioso y tratamos de que la decoración armonizara con el mismo. Este detalle corresponde a la celebración civil, que también tuvo lugar al aire libre.

Un beso a todos y gracias por vuestras felicitaciones.

sábado, 1 de septiembre de 2012

Matrimonio


Anoche despedí mi soltería en compañía de unas buenas amigas, hubo magia, risas y un poco de alcohol. Preparar una boda en un mes ha resultado muy emocionante, pero ya está todo y el sábado me uniré a la persona que más quiero, con el deseo de que sea para siempre.