jueves, 24 de enero de 2013

El último grito en Asterdam

Estos días está haciendo mucho frío, así que toca abrigarse pero con estilo, uggs, vaqueros y mi jersey favorito. Original ¿no?


El otro día mi sobrino vino de Asterdam y me trajo este gorrito. Me dijo que era el último grito en Asterdam. Y como una es una proviciana con ínfulas de moderna, no quería ser menos y me lo puse. Buena soy yo, con lo que me gusta ir a mí a la última.


Después de varios días con él, mi conclusión ha sido "estos holandeses si que saben lo que es el frío, llevo la cabeza y los oidos super calentitos, esto de ir a la última tiene sus ventajas"

Ahora detalles del gorrito, protagonista de esta entrada.



En otro orden de cosas, quería daros las gracias por la respuesta de la entrada de ayer. Os animo desde aquí a disfrutar de vuestras pasiones y a disfrutarlas a tope. Cada uno la suya, pero no dejeis de apasinaros.

8 comentarios:

  1. Yo a esos gorros siempre los he llamado "peruanos" jajaja
    Beso*

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu gorro, en cuanto a las ugg.. no me las quito.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el gorro!! jeje es chulisimo :)

    Un besito!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  4. Hola! Bonito look! yo soy muy fan de los looks calentitos para este tiempo :D No sé si ya conoces mi blog, Mi vida en sueños, pero si no es así, me encantaría invitarte a conocerlo :D 
    Besitos! www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  5. no se si será el último grito, pero necesario desde luego, yo cuando estuve en amsterdam pensé que me congelaba, y eso que no soy nada friolera
    y sobre una entrada anterior: yo no sé si las blogueras se vuelven engreídas o no cuando se hacen famosas, porque es algo que no noto en sus blogs (igual ha coincidido que a esas no las seguía). solía seguir a carolina engman y a rumi neely, y si no las sigo actualmente es porque mi estilo ha cambiado y ya no me inspiran como antes, pero ellas siguen siendo igual de majas. de hecho, rumi siempre me ha parecido muy educada y simpática en su formspring. otras blogueras famosas que sigo son alice point, mode junkie, gary pepper o lua de le happy. y por último, y ya me callo, tb hay blogueras famosas que son ejemplos, como courtney de the style playlist, porque anima a todo el mundo a tener confianza en uno mismo y a ser independiente, es super simpática y su tumblr vale oro. supongo que no todo el mundo sabe llevar bien la "fama"

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el jersey :) Y el gorrito andino es divinooo!! Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Ja, ja estás divina!
    El look que llevas yo hace una semana que no me lo saco de encima, ¡no sabes las rasca que corre por Barcelona!
    Un beso

    http://www.sugarbabyloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. tengo el mismo en rosa!! mola mogollon!!! =) pedazo pompom que tiene arriba!!

    http://starsinthesky22.blogspot.com.es/

    saludos!

    ResponderEliminar