viernes, 11 de enero de 2013

Mis propósitos para el 2013: beisbolera

Desde el año pasado estoy desando encontrar una beisbolera a buen precio. La temporada anterior ni siquiera las rebajaron y como medida de protesta decidí no comprala. Vale, lo cierto es que por lo que valía una beisbolera, encontré cosas más sabrosas en rebajas. Este año sin paga y sin rebajas habrá que esperar a que pase la fiebre para ver si bajan un poco el precio.

No me importaría algo de este tipo, ya que yo quiero una cazadora amplia, no una sudadera

O en gris, estilo deportivo


O bien la clásica en azul marino y blanco





¿Teneis ya la vuestra? ¿Merece la pena invertir en ella?






7 comentarios:

  1. A mí me surgío esa necesidad hace un año y no encontraba la beisbolera perfecta... hasta que lo hice. Todas eran largas, o de otro color que no, etc etc... y finalmente la compré muy rebajada en Forever 21 y justo como quería. Eso sí, también te digo que creo que es algo muy de tendencia y no creo que sea algo en lo que merezca la pena gastar mucho dinero! ;)

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me encanta :D Te he empezado a seguir ahora mismo :) Este es mi blog: debilopezlopez.blogspot.com.es/
    Mil besiños!!

    ResponderEliminar
  3. Yo hace año y pico me hice con una de Primark y eso que vi un montón en otras tiendas, pero calidad precio era la que más me convenció y estoy encantada con ella.

    Feliz viernes!

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  4. A mí es que siguen sin convencerme, no creo que llegue a caer en comprarme una de éstas (y mira que he visto looks por la blogosfera que quedan genial con ella), pero bueno, mejor que alguna tendencia no me guste, así mi bolsillo tiene un respiro :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. me parece que tienen rollo ese tipo de chaquetas!!:)

    un besito desde http://newsrevival.blogspot.com.es/ y FELIZ FINDE!!

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan! Me parece que para un look mas informal quedan genial!! La clásica azul marino es la que mas me gusta!!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Hace un par de años compré una en Asos, pero es muy especial porque es tejana con los brazos de tejido chandal gris, así que no está tan definida como estas pero la veo más ponible.

    ResponderEliminar