miércoles, 16 de enero de 2013

Teenager

Este look tan sencillo está inspirado en el que llevan muchas adolescentes al instituto y la universidad. Vaqueros, una chaqueta de punto larga y bailarinas. Yo como soy friolera me planto mis botas rojas. El pañuelo es también imprescindible.

This look is inspired by teenagers going to university or high school.

Perdonad la calidad de las fotos, estoy harta de no tener fotógrafo.



Siguiendo la tendencia actual, he sacado mispulseras a pasear antes de que llegue el verano.


¿Vosotros también tirais de este básico, vaqueros y chaqueta de punto de vez en cuando?



2 comentarios:

  1. sí, hoy voy bastante básica tb! jersey blanco y pitillos encerados negros. Eso sí, le añado complementos más molones y listo: collar dorado de cadena y zapatillas de leopardo:)
    tú muy guapa con el toque de las botas!
    1beso Norma

    ResponderEliminar
  2. yo la verdad es que no, jamás voy así, pero tengo otros básicos, que son leggings negros de talle alto con zapatos masculinos, converse, o botas, camisetas ombligueras y camisas de hombre, y parkas. creo que más o menos eso es lo que me suelo poner cuando no quiero currármelo o tengo que ir a pilates o cosas así. pero en general intento vestirme diferente cada día
    y sobre las entradas anteriores
    sí, las tachuelas son un agobio ya
    creo que una beisbolera está muy bien, de hecho tienen una bastante chula ahora en blanco, aunque tampoco es lo más fácil de combinar del mundo, a mí me saca de menos apuros de los que debería
    y el esmoquin de messi es genial, lo que pasa es que a los hombres a nada que se salgan de la norma a la hora de vestir, todos los catetos del mundo les ponen a parir. pero seguro que a él se la trae floja
    xx

    ResponderEliminar