viernes, 1 de febrero de 2013

Cuatro formas de combinar una prenda: mi versión

El lunes os contaba aquí mi breve escapada (y digo breve por que no llegó a una hora) a las rebajas y os mostraba el producto de esta escapada. El martes os hablaba aquí de la conveniencia de reflexionar sobre si nuestras compras encajaban con el resto del armario (a buenas horas mangas verdes) haciendo cuatro combinaciones de una prenda con ropa de vuestro armario y os lanzaba el reto de hacerlo.

Yo ya lo he hecho y os presento aquí el resultado. La prenda en cuestión eran estos pantalones de imitación piel en granate, el color de la temporada. Las ideas os pueden servir para pitillos de este color o cualquier pantalón con un acabado encerado, que se han visto mucho esta temporada.


Hay un par de conjuntos más formales, uno sport y otro mas de fiesta o para salir en horario nocturno. Yo he probado los tres primeros, ya os iré enseñando las fotos.

 En el primer conjunto lo acompaña un jersey gris básico y una camisa blanca, que no saqué en la foto. Pretendía dar un mayor protagonismo a los slipers de pinchos. Como los pinchos son dorados, escogí un collar del mismo color y para alegrar un poco el conjunto, ya que el abrigo era también gris, el bolso tipo chanel en mostaza.



El segundo conjunto sigue la línea del anterior, también escogí unos slipers para combinarlo, pero esta vez de estampadado de leopardo. Arriba una camisa vaquera con el cuello cerrado y el bolso también de leopardo, aunque no es mi costumbre combinar bolso y zapatos, y menos en este estampado.


Para un look más sport se me ocurrió combinarlos con una sudadera básica en gris y las converse. Con culaquier deportiva tipo Vans o sneakers también quedaría bien. Como bolso escogí este plástico estampado con ilustaciones de comic. Yo fui con él al trabajo, ya se que algunos os resulta demasiado sport, puede ser una idea para el fin de semana.



 Por último este look un poco más festivo para salir una noche a tomar algo. Lo he combinado con una camiseta básica en blanco de manga larga y un chaleco de lentejuelas en negro. Éste puede sustituirse por cualquier chaleco de corte clásico para el día. Para el bolso os doy dos opciones en cobre, un clutch muy chulo de Miss Sixty o un bolso de mayor tamaño si el clutch no nos resulta práctico. Con las prisas se me olvidó poner zapatos. Yo le pondría los slipers del primer conjunto, pero cualquier zapato en negro, bailarina o unos salones, si los teneis le irían también bien.


¿Qué os parecen los conjuntos? ¿Cuál es vuestro favorito? ¿Os animais a hacer a continuar con este reto?

16 comentarios:

  1. Del primero, el bolso. Del segundo, el leopardo. Del tercero, todo. Del cuarto, la lentejuela.
    A ver si tengo un rato, eligo y publico algo con las compras de rebajas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, voy a hacerlo yo también!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los conjuntos!!!
    Sucede que yo no tengo un estilo definido, y me siento igual de cómoda con un look sport como el tercero que con uno de fiesta como es el último!!
    EL primer collar me parece precioso!!

    Yo quiero hacer este reto! a ver si la semana que viene saco un ratito!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los tres primeros!! Yo hace poquito también me compre unos pantalones granates y tengo unos verdes encerados :) Asi que me apunto al reto!! :D

    ResponderEliminar
  5. He de decir que los 4 son geniales, pero me quedo con el primero y el segundo!!
    Un besito :)

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  6. Pues me gustan las cuatro!!!
    Besos y buen fin de semana.
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Qué buenas ideas!! Gracias!!
    WWW.JUST-COCO.COM
    Nos seguimos??

    ResponderEliminar
  8. el bolso de leopardo me encanta,me quedo con ese look :)
    nuevo post muchos besos
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. genial!!! ahí veo dos de mis favoritas!!! burgundy+mostaza y burgundi+leopardo!
    que chulas!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. me gusta la de la camisa vaquera, la que más,
    un besito

    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. El primero y el segundo es que más me gustan, pero sin duda el primero! muak

    ResponderEliminar
  12. El primero y el segundo me encantan! son muy de mi estilo, tanto los slipers como la camisa vaquera, abrochadita hasta el ultimo boton!
    Creo que puestan te van a quedar un mucho mejor de lo que pintan!
    Gracias por los animos, se agradece y mas viniendo de alguien que es Fisico y que ya ha acabado, que envidia, yo empezé este año una ingeniería superior.. y sabia que era dura, pero me estoy quedando sin vida totalmente, ni tiempo para dormir jaja pero como bien dicen sarna con gusto no pica no? :)
    Yo tambien te digo tienes un blog intereantísimo!!
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Me gustan los cuatro! Pero creo que me quedo con los dos últimos, me gusta como una misma prenda puede servir para ir de sport como para salir por la noche. Post genial!

    ResponderEliminar
  14. jmm es difícil decidirse!
    del primero me gustan los zapatos y el bolso y el segundo el toque de leopardo me gusta mucho también!!
    Un besote y me quedo de seguidora! =)

    ResponderEliminar
  15. Yo también me he comprado unos pantalones oxblood en rebajas y la verdad que hay un montón de formas de combinarlos que hacemos un look ideal.

    Besitos desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho el reto! El primer look es genial!
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar