lunes, 4 de febrero de 2013

Reflexiones: Semana de lucha por la educación pública

Por si no os han llegado la noticia, esta es una semana de lucha por la educación pública.  Alumnos, padres y profesores se han unido a esta iniciativa para defender la ya maltrecha educación pública, la que ha permitido que una persona como yo, cuyo padre lamentó siempre no saber leer y escribir correctamente haya alcanzado el grado académico básico. No importa el dinero que gane, pero los estudios me hacen una persona más completa y feliz.

Los estudiantes han convocado tres jornadas de huelga para los días 4, 5 y 6. Han comenzado a moverse, apoyémoslos y no les acusemos de borreguismo. No dejemos que se carguen otra generación.

No se vosotros, pero yo esta semana voy a ir de verde. EDUCACIÓN PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS.





6 comentarios:

  1. ¿Viste el Salvados de ayer sobre la educación en Finlandia? Dan ganas de hacer las maletas y tener los hijos allí... !!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Educación pública y a defensarla.
    :)

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  3. El Salvados me lo perdí en directo, tendré que buscarlo en diferido.
    Nosotros vamos de verde todos los miércoles...
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. teenmo s que defender la educación publica, todo el mundo tiene derecho a la mejor educación.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar