jueves, 21 de febrero de 2013

Una prenda y cuatro looks: mis compañeras bloggeras

Hace unas semanas os proponía el reto de crear 4 looks con una misma prenda y os enseñaba mi versión aquí. Hoy os quiero mostrar lo que han hecho otras blogers, que se han apuntado a este reto. Si alguna más lo ha hecho y se me ha pasado por alto que me lo diga. Elijo un look de cada una y el resto podeis verlo pinchando en el enlace.

Anita elegía para la sudadera verde de Kenzo, que tanto hemos visto este año (es una copia, pero es prefecta). Podeis ver todos sus conjuntos pinchando aquí. Esta fue mi favorita, aunque es complicada, me gusta su espíritu innovador.


Isthar escogió un bonito jersey de color mostaza, uno de los colores de la temporada, capaz de levantar cualquier look. Podeis ver como lo combinó aquí. Mi combinación favorita, de nuevo la más atrevida, con vestido blanco. Curiosamente los zapatos se parecen a los de Anita.


Por último Medea me dio ayer una sorpresa mostando como combinaría unas botas con tachuelas que se compró en las rebajas. Aquí lo teneis. Me siento identificada con todos. Me cuesta elegir. Me quedo con este, me gustan los detalles del collar y el gorrito.


 Yo estoy preparando una segunda entrega y hasta una tercera, pero el tiempo es un bien muy escaso últimamente. Voy por mi cuarto día de sudadera. La semana que viene vereis el resultado.





8 comentarios:

  1. Me encantas los looks que has montado :)
    Un besito!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  2. Yo lo hice pero con el abrigo de leopardo! No son 4 pero son 3 looks :) Me encantan estas propuestas, son perfectas para la crisis! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Ey, qué sorpresa! Muchas gracias! La próxima semana estaremos pendientes de la segunda entrega. Por cierto, los looks que has escogido de Anita y de Isthar, me encantan!!

    ResponderEliminar
  4. Ohh!! Geniales propuestas!! =)
    Yo lo tengo que hacer!! Estos días hace un tiempo horrible, y no tengo nada de luz! así que esperaré a la semana que viene! El reto es genial!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. yo no me he apuntado, pero podría hacerlo con una chaqueta neón que me estoy poniendo un montón últimamente. como hacer fotos para el blog diariamente es difícil, las estoy subiendo a instagram, que es más facil y rápido. así que me sumo al proyecto en parte:D
    me quedo con el segundo look porque ese jersey es precioso
    xx

    ResponderEliminar
  6. me gusta este post! ver como combinan las prendas los demás es lo más inspirador. xx

    ResponderEliminar
  7. eh, que bien lo has montado
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Como dirían los Secretos: "gracias por elegirme".
    Besos

    ResponderEliminar