miércoles, 27 de marzo de 2013

Una prenda y cuatro looks: Jersey verde menta

Estos días están siendo un poco raros, entre que estoy en el campo y que no deja de diluviar echo de menos mi rutina diaria de arreglarme y escoger modelito, y por supuesto las fotos en el espejo. Menos mal que tenía algo en la recámara. Ya conoceis el jersey verde menta que me compré en Primark por 7 €. Este año ha sido desde luego el de los jerseys. Para cumplir con los deberes, lo he combinado de cuatro formas distintas y os lo voy a enseñar. Algunas ya las habies visto por aquí, pero las enseño para mostrar el contraste entre los distintos conjuntos.


1. Jersey con shorts
Aquí con shorts y los slipers de pinchos, aunque luego me cambié los slipers por votas de agua, no tengo foto. Me gustó el resultado, tanto con unos como con otros. Le añadí un collar en marrón, pero apenas se ve en la foto. Un conjunto cómodo que me puse para venir de viaje.


2. Jersey con falda de cuero
La combinación de este tono de verde con marrón oscuro me encanta. Por eso lo combiné con la falda de de cuero y este fular estampado en tonos marrones de Yokana. La medias de rayas fueron circustanciales, no encontré otras en marrón y las botas, fruto de la necesidad, era un día muy largo, tuve que ir a distintos sitios, por lo que no me pude permitir los botines de tacón que le hubieran ido mucho mejor.


3. Jersey con vaqueros
Pero no con cualquier vaquero, sino con estos lavados tan ochenteros y slipers de leopardo, un conjunto con prendas de esta temporada.


4. Jersey con falda de flores
Muy primaveral, con falda de verano y botines...como estilizan las piernas, da gusto verte con ellos.


¿Cual es vuestro favorito? 

El mío es el de los vaqueros lavados, ya que los jerseys de punto inglés se llevaron también mucho en los 80 y no se porque pero tengo debilidad por esta década. Tengo pendiente crear muchos más conjuntos con él, ya sin abrigo, con cazadora de cuero o americana encima, para darle mayor protagonismo.




9 comentarios:

  1. Pues a mí me gusta con la falda de flores. ¿Has pensado en flores de colores?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. está claro que cuando una prenda nos gusta le podemos dar mucho juego!!! el look que más me gusta es con la falda de cuero!

    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Falda de cuero y jeans.
    Feliz Semana Santa!

    ResponderEliminar
  4. Que guapa me encanta el look segundo!!besos

    ResponderEliminar
  5. La falda de flores sin duda! :D

    Un besín!

    Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  6. Mi favorito es el ultimo :D Por cierto, échale un vistazo a mi ultimo post ;) Un besiño!! http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este color. De mis preferidos sin duda.
    También me quedo con el look de los vaqueros.

    Un beso!
    La moda muere joven
    http://lamodamuerejoven.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  8. A mi también me encanta el tercero, esos pantalones los tengo y son adictivos! jaja

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar