martes, 16 de abril de 2013

Inspiración: Denim + denim

Hace unos días Sacramento nos hablaba en esta entrada de las bondades de combinar varios tejidos vaqueros. Por eso al ver ayer esta foto en Atlantic-Pacific me apeteció enseñarla. Los zapatos fluorescentes no me convencen del todo, los cambiaría por unos fucsia o azul klein y de medio tacón, claro. La idea de los zapatos de color me trae a la cabeza uno de los trucos de estilo que nos contaba Belén en este vídeo y que hablaba de como aprovecahar esos zapatos forrados que nos solemos comprar para las bodas y proponía combinarlos de manera muy informal, con vaqueros. Si teneis algunos por ahí ya sabeis.


¿No os parece que cuando esta chica se quita el moño está mucho más guapa? A mí en esta foto me encanta.

7 comentarios:

  1. Sabes que justo esta mañana por primera vez hice esta mezcla! Pantalones oscuros y chaqueta vaquera clara. En los pies botas. Esos zapatos amarillos ni de c*
    Besos

    ResponderEliminar
  2. pues a mi me gusta mucho ese look, y los zapatos son perfectos en color y tacón (será que estoy obsesionada con el amarillo y que los taconazos son mi debilidad!)

    quiero probar un total look denim, ya os enseñaré el resultado!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco me atrevo con unos zapatos tan llamativos!!! La combinación de tejano negro y camisa tejana me encanta! Yo la usé ayer ;)

    Besos

    http://disfrutandolatreintena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo la proxima semana voy a probar a mezclar camisa vaquera azul con vaqueros grises ^^ A ver que tal queda :) Un besooo!!
    http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos los zapato!!el dan el toque de color.
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    Denim + denim si es de diferentes tonos.
    Es que si no me parece look de jubilados jugando a la petanca je,je.
    Un beso!

    ResponderEliminar