lunes, 29 de abril de 2013

Reflexiones: el blog mutante

Ya sabeis que llevo un poco más de un año con el blog y ya he cogido madera de blogera. En todas partes veo una foto que quiero enseñar o un reflexión que quiero poner por escrito. Pero últimanente me corre por la cabeza la idea de crear un nuevo blog, ya que éste se me va quedando un poco pequeño.

Como sabeis las que me habeis seguido desde el principio comencé con el blog de forma tímida y sin haberme fijado un objetivo concreto. Después de dar algunos palos de ciego, fui probando con diferentes secciones hasta llegar a donde estamos y debo confesar que estoy enganchadísima a lo de publicar diariamente.

Pero el blog se me queda pequeño, como blog de moda no puedo aportar demasiado, más allá de como viste una chica para la que comprar en Zara se ha vuelto un lujo..os puede dar ideas como a mí me las dan otros blogs pero no mucho más. Por otra parte ha visto que la blogosfera está saturada de blogs de moda que en el fondo tienen poco que aportar, como el mío, yo también me meto en ese saco.

Por lo que hace poco me di cuenta que "la marca de la casa" era contar alguna pequeña historia, anécdota o reflexión relacionada con el  look que os enseño y que estas historias son las que me han comenzado a interesar y a enganchar. Lo que no quiere decir que no os siga enseñando ropa...una tiene también su punto egocéntrico.

Todo este rollo es para contaros que quiero crecer y evolucionar como bloguera y escribir de otros temas, contaros las ideas que se me van ocurriendo cuando voy conduciendo en el coche o enseñaros alguna foto que hice sin saber porque. Quiero hacer del blog un verdadero diario. 

No habrá blog nuevo, sino que "Mi diario en tinta verde" irá mutando en algo nuevo.





¿Estais dispuestos a seguirme en mi nueva aventura?

8 comentarios:

  1. Por supuesto... evolucionar es crecer y si estamos conectadas no es por la ropa, si no por el estilo -que no es lo mismo-
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Aquí estaremos para ver tu nueva evolución! ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Te seguimos en esta nueva andadura!
    Un beso Norma!!

    La moda muere joven
    http://lamodamuerejoven.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. Un blog es algo vivo, y cambia igual que la persona que lo escribe, será emocionante seguirte e ir evolucionando contigo.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. POR SUPUESTO!!!
    Ya sabes que a mí me pasa lo mismo, pongo fotos mías con la ropa pero me gusta hablar de todo!
    1besooo

    ResponderEliminar
  6. Claro que si Norma, no eres la primera que se da cuenta que un blog de moda, para nosotras, gente normal, se convierte en algo aburrido para quienes lo escribimos y para quienes lo leen. Y si además,tenemos otras muchísimas inquietudes sociales y culturales, creo que la mutación se convierte en necesidad. me alegro de tu decisión, y te seguiré igualmente. Besos guapa y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. por supuesto que te seguiremos! ;)
    algo más libre que un blog? tú muta y postea lo que te apetezca! :P

    ResponderEliminar
  8. Como Conchy, creo que la mutación se hace necesaria siempre, incluso varias veces, según una va cumpliendo años con el blog. Yo os he contado mil veces todos los cambios que he ido necesitando y mi blog se parece poco al que er el primer día, y a saber lo que será en el futuro.
    Me gusta tu idea. :)

    ResponderEliminar