domingo, 21 de abril de 2013

Sídrome de Diógenes

Hubo un tiempo que yo padecí una suerte de sídrome de Diógenes con toda la ropa que llegaba a mis manos, es decir, que cogía toda la ropa que me daban, sin pararme a pensar demasiado si me la iba poner mucho o no. Como consecuncia mi armario está saturado y además, como el orden no es mi fuerte, está hecho un caos.

Entre las prendas que llegaron a mi armario por este procedimiento se encuentra esta chaqueta. Cuando llegó a mis manos no supe muy bien que hacer con ella, así que la llevé al tinte y la dejé en el armario.


Como una de las tendencias este año es el black and white, decidí  sacarla a pasear esta semana, combinándola con un pantalón negro, para seguir esta tendencia. Por supuesto tuve que meterle un toque de color.


Aunque las prendas de hace tiempo sean de nuevo tendencia, siempre hay algo que las diferencia. En este caso el corte. No se si le da un aire anticuado, o rabiosamente moderno, ya que lo retro es tendencia...


¿Os gusta la chaqueta? ¿Se nota que es de hace unas cuantas temporadas?

5 comentarios:

  1. Pues es preciosa, dale salida ya mismo.
    Quizás lo que tengas que hacer es cambiar botones para darle un toque actual, ¿qué tal negros en lo blanco y blancos en la zona negra?
    Si vieras como tengo ahora mi casa con la recuperación de la ropa de verano...creo que montaríamos un grupo anti-diogénes.
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita, le puedes sacar mucho partido!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el estilismo. ( Sisplau, corrige el título del post). Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como te queda no la destierres....bss

    ResponderEliminar