sábado, 18 de mayo de 2013

Dime con que andas y te diré quien eres

Desde pequeña he dado mucha importancia a los zapatos. Mi madre siempre decía que para ir bien arreglada, había dos puntos clave, el pelo y los zapatos. Una elección desafortunada de ellos puede arruinarte todo el conjunto. 

Os traigo un resumen de los zapatos que me he puesto esta semana


¿Qué dicen de mí?
  • No uso tacones, mi ritmo de vida y unos pies con poco puente hacen imposible usar tacones en mi día a día, aquí prima la comodidad. Si pasas diez horas con los zapatos puestos y te hacen daño, conocerás una sofisticada forma de tortura.
  • En cuanto a la edad, parecen más loz zapatos de una estudiante de veintetantos que de una mujer de cuarenta, me habeis descubierto estoy en plena crisis de los cuarenta.
  • Me gusta la moda y mis zapatos tienen que tener un "puntito", botas rojas militares, que no deajn de llamar la atención allí donde van, converse con mariposas y slipers con pinchos..
Nuestros zapatos dicen mucho de nosotros, de hecho es una de las primeras cosas en que me fijo al conocer una persona y saco mis conclusiones.

¿Qué os dicen de una persona sus zapatos?

6 comentarios:

  1. Pues suelen decir muchas cosas, sobre mi dirían que soy cómoda entre semana pero en fin de semana me subo a las alturas y sobretodo que soy una fashion victim =)

    Amparo

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo en que los zapatos dicen mucho de una persona y biendo los tuyos más o menos he pensado lo que tu has definido, excepto lo de los 40... jajaja
    Besos Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el pedazo de auto análisis que haces!!! es genial saber lo que es y no es una misma y los zapatos dicen mucho es cierto!! Yo soy de de oxford por un lado y de tacones por otro y sip... no hay mejor definición que la tuya... Conocerás una sofistica forma de tortura!! pero es que me gustan taaaanto!!

    ResponderEliminar
  4. La importancia del pelo y los zapatos que decían nuestras madres y abuelas sigue y seguirá siendo muy cierto. Un pelo mal arreglado y unos zapatos feos o sucios, estropean el mejor look. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Los míos dicen que me gustaría usar tacones, a pesar de la tortura, pero que tengo que usar zapato plano y cerrado por que los parques y recreos tienen arena, y hay que correr tras las niñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me considero shoeaholic (Ana) ;) También son para mi imprescindibles en el look. De hecho como dices, si fallan, estropean el conjunto.
    Ya no solo es que me gusten y pueda que sea en lo primero que me fijo en las tiendas, también en lo primero que veo de una persona y ante todo en que esten limpios. No soporto unos zapatos sucios.
    Adoro los tacones y tengo muchos de ellos, pero también me gusta estar cómoda y tengo una gran colección de zapatos planos que no por ello dejo de lado en situaciones donde se supone que debe de ir un tacón.
    Dependiendo de cómo me encuentre y el tiempo que vaya a estar de pie, así será mi elección.
    Un beso Norma!

    ResponderEliminar