viernes, 24 de mayo de 2013

Sin responsabilidades

Nuestra vida está llena de responsabilidades, unas vienen impuestas desde fuera y otras nos las imponemos nosostros mismos. Ante nosostros se abre una vida llena de obligaciones. Da igual lo que te esfuereces, siempre hay más y más.

Después del miércoles, que fuera agotador, ayer decidí dejar de lado todo lo que tenía pendiente por hacer (excepto el trabajo, claro) y me fui a disfrutar de una mañana sin responsabilidades. Para ello es fundamental ponerte guapa y que mejor que este jersey verde agua que me regalaron por mi cumpleaños:


Y mi perefecto para un día perfecto:


Salí de casa con la sonrisa puesta, como dice la canción:


 Una mañana paseando por Malasaña  y "acechando" por sus tiendecitas vintage, una limonda en Lolinas (por fin), comida, siesta, las clases de la tarde (si trabajé, pero estaba  tan relaja que se me hicieron muy cortas) y cena con amigas (las cenas de chicas son geniales, lo sabeis).





¿Vosostros también os sentís a menudo abrumados por las obligaciones?

 
 

4 comentarios:

  1. Que bonito el jersey!! :D Échale un vistazo a mi ultimo post que hay una sorpresa para ti ;) Un besooo!! http://debilopezlopez.blogspot.com.es/2013/05/premio-reto.html

    ResponderEliminar
  2. Yo me tomé la tarde libre ayer.... de vez en cuando hace muchisima falta =)!

    Amparo

    ResponderEliminar
  3. Me siento tan abrumada que me ha llegado a afectar mucho a la salud... intento tomarme la vida de otra manera, pero cuando lo hago me dura un par de días, luego vuelvo a sentirme fatal. Hay que aprender a vivir la vida y no a ser un esclavo de la vida.
    Te sienta fenomenal ese color.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo que coger un día libre de esos...sin mirar el reloj todo el rato por que no llegas.

    ResponderEliminar