jueves, 20 de junio de 2013

Encaje: mi versión

Hola a todos, después de este paréntesis tan largo (lo es para quien publica diariamente).

Ando algo despistada y se me olvida hacerme hasta la fotos, porque looks sigue habiendo. Dos libros acabados para el reto. Un  premio sin publicar. En fin, un desastre.

Aquí estoy de nuevo con un look de encaje, ya que prometí aquí hacer mi propia versión, respetando algunos puntos, como el gran bolso y dejando de la do otros como el sueve bronceado, el tipazo y el melenón.

Pero me gustó, sobre todo ayer que hizo 20 grados y la gente me preguntaba si no tenía frío y yo contestaba que no pensaba volver a ponerme calzado cerrado. 

Por la falta de práctica solo me quedó uan foto decente, suficiente para saber vuestras opiniones. Todo muy simple, muy sencillo, ni un collar me puse, solo las flores en el pelo que no dejan de causar sorpresa allá donde voy ¿Por qué? No lo se, pregintárselo a ellos.





3 comentarios:

  1. muy bonito el vestido,te ves preciosa!

    nuevo post te esperamos,muhos besos guapisima!
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta combinación.
    muy guapa.
    besos

    ResponderEliminar
  3. encaje y militar, de mis combos favoritos! xx

    ResponderEliminar