miércoles, 12 de junio de 2013

Satisfacción

No hay mayor satisfacción para uno mismo que el trabajo bien hecho. Ayer fue un día de esos en que ves que el esfuerzo que has hecho durante meses ha dado su fruto. Este año había dejado a mis adolescentes para dedicarme a preparar una prueba externa con adultos.

Muchos se perdieron por el camino. Al principio apenas cabían en clase y al final sobraban más de la mitad de los sitios. Pero todos los que vienieron a clase y han perseverado hasta el final han conseguido su aprobado. Y ayer lo estuvimos celebrando. Había satisfacción en sus caras y también en las nuestras (las de los tres profesores que lo habíamos hecho posible).

Este fue mi look ayer. Las sandalias son las que me compré el año pasado para la lectura de la tesis, otra historia de superación como la de mis alumnos.


No abandoneis, el que persevera lo consigue. Siempre. Y la satisfacción es inmensa. El aprobado permitirá a mis alumnos conseguir su sueño, retomar sus estudios que dejaron aparcados hace muchos años. 

¿Cuáles son los sueños por los que luchais diariamente?

7 comentarios:

  1. Muy bonita la blusa!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho Norma!
    No hay nada más bonito que tener la satisfación por el propio trabajo y por el de los demás!! :)
    Y por supuesto nunca dejar de soñar!

    Un besito!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  3. Te sigo desde hace poco y no sabía que también eres profe. Me alegro de tu satisfacción de final de curso. No siempre se consigue, pero cuando logras algo así, es para sentirte orgullosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tus logros. Los pantalones rosas me encantan. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Más que sueños, ilusiones que es como algo más real ¿no crees? ilusión por tu trabajo, tus hobbys, tu familia...
    Por cierto, algunos jóvenes (no todos, pero sobre todo los más inseguros) si no estás un poco detrás abandonan y tiran la toalla.
    Un beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que estés en un momento de satisfacción personal, no ocurre siempre y hay que aprovecharlo. Yo la verdad que también estoy muy contenta, he hecho los dos exámenes que tenía que hacer sin ansiedad, eso hace un par de años me habría parecido imposible
    Ah y me alegro también de que te haya gustado sara, a mí me parece perfecta

    ResponderEliminar
  7. Enohrabuena!!

    Ahora a descansar!

    http://itsebcblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar