domingo, 31 de marzo de 2013

Un pequeño arcoriris

Se acaban las vacaciones y al final he descansado poco (tenía basante trabajo) y he hecho muchas menos cosas de las que quisiera (como siempre). El tiempo ha acompañado muy poco, ha habido un día en que ni siquiera hemos podido salir de lo que llovía...pero bueno toca volver para conseguir los objetivos de este tercer trimestre, última oprtunidad para hacer todo lo que nos ha quedado pendiente de los otros dos antes de que llegue el verano.

Por eso cuando el otro día salió este pequeño arcoriris, me fui hacia la ventana para hacer esta foto. Arcoiris hemos tenido muchos esto días y hasta hemos visto el arco completo, pero elejí este pequeño, apenas perceptible para mostraros mi estado de ánimo durante estos días, muchas nubes pero una pequeña luz de esperanza en el fondo....


sábado, 30 de marzo de 2013

La n-ésima combinación de un LBD: toque étnico

Desde que nos hemos acostumbrado a llevar los vestidos con un jersey encima los sacamos mucho más partido. El otro día os enseñaba aquí que me había traido el LBD en la maleta y decidí sacarle a pasear con un jersey encima (el vestido es manga corta, aunque la tela es de invierno) y las botas de agua.


Como veis el jersey tiene un corte más abajo de la cintura y sienta bien jerseys y sudaderas que quedan a esa altura.


El toque étnico los puso este fular que tengo hace tiempo. Me lo regalaron, pero por el estampado que tiene debieron compralo en alguna tienda étnica "aunténtica" (para diferenciarlo de todo lo que ha sacado las grandes cadenas). Me encantan sus colores.


Y ahora la cruda realidad, aunque había salido el sol por primera vez en una semana y pude disfrutar de una coca cola en un terracita, no se podía ir sin abrigo, me lo quité para las fotos. Y aunque estoy harta de la parka de invierno no puede haber mejor compañera para los días de frío y lluvia.


Parece que hoy a dejado de llover, después de un día en que no he pude salir de casa, habrá que aprovechar para hacer cosas fuera. 




 


viernes, 29 de marzo de 2013

Leopardo azul o la historia de un look que no me gustaba

Una historia curiosa la de este look...una día de tantos, tengo que ir a trabajar por la mañana, es casi la hora y estoy en blanco...voy a lo seguro minifalda vquera (cortada por mí, un DIY cuando yo no sabía que era un DIY), botas rojas y sudadera...maldición no encuentro la medias de rallas y las negras están todas sucias...estas azules de leopardo...

Incomodidad, no me sentía bien con ese look y cuando volví a casa a comer me cambié para volver a trabajar, cualquier otro día me hubiera sentido cómoda con él ...pero me parecía demasiado grunge..No se que me puse después, supongo que camisa blanca y jersey gris...quería pasar despercibida y ese look era too much para mí.


Un detalle del leopardo azul...que como veis es es muy discrteto


¿Vuestros looks van también con el estado de ánimo? ¿Un día podeis ser las triunfadoras de la feria con un look y a la semana siguiente veros horrorosas?

jueves, 28 de marzo de 2013

Paseo bajo la lluvia

Harta de la lluvia y de estar recluida en casa, ayer decidí salir a dar un paseo. Para ello, me preparé con mis botas de agua y mi impermeable rojo. Como los más cómodo con botas de agua son los leggings, opté por unos negros. Lo que veis por encima de la bota son unas calzas grises de hace varias temporadas, que he decido reutilizar, ya que un calcetín normal se "come" y no te lo pueden estirar.


Aunque veis que hacía solete cuando sacamos las fotos, fue una falsa ilusión estuvo lloviendo todo el camino, unas dos horas aproximadamente, unas veces más y otras menos pero no paró...pero una vez que estás mojándote, llega un momento que te olvidas de la lluvia y sigues andando (llevaba un gorrito impremeable que no sale en las fotos....coqueta que es una)



Una foto del bosque por el que estuve paseando, que estaba de lo más fantasmagórico..


Hoy ha amanecido con sol y algunas nubes, me dispongo a disfrutarlo...lo mismo os deseo a todos que disfruteis allí donde esteis.

miércoles, 27 de marzo de 2013

Una prenda y cuatro looks: Jersey verde menta

Estos días están siendo un poco raros, entre que estoy en el campo y que no deja de diluviar echo de menos mi rutina diaria de arreglarme y escoger modelito, y por supuesto las fotos en el espejo. Menos mal que tenía algo en la recámara. Ya conoceis el jersey verde menta que me compré en Primark por 7 €. Este año ha sido desde luego el de los jerseys. Para cumplir con los deberes, lo he combinado de cuatro formas distintas y os lo voy a enseñar. Algunas ya las habies visto por aquí, pero las enseño para mostrar el contraste entre los distintos conjuntos.


1. Jersey con shorts
Aquí con shorts y los slipers de pinchos, aunque luego me cambié los slipers por votas de agua, no tengo foto. Me gustó el resultado, tanto con unos como con otros. Le añadí un collar en marrón, pero apenas se ve en la foto. Un conjunto cómodo que me puse para venir de viaje.


2. Jersey con falda de cuero
La combinación de este tono de verde con marrón oscuro me encanta. Por eso lo combiné con la falda de de cuero y este fular estampado en tonos marrones de Yokana. La medias de rayas fueron circustanciales, no encontré otras en marrón y las botas, fruto de la necesidad, era un día muy largo, tuve que ir a distintos sitios, por lo que no me pude permitir los botines de tacón que le hubieran ido mucho mejor.


3. Jersey con vaqueros
Pero no con cualquier vaquero, sino con estos lavados tan ochenteros y slipers de leopardo, un conjunto con prendas de esta temporada.


4. Jersey con falda de flores
Muy primaveral, con falda de verano y botines...como estilizan las piernas, da gusto verte con ellos.


¿Cual es vuestro favorito? 

El mío es el de los vaqueros lavados, ya que los jerseys de punto inglés se llevaron también mucho en los 80 y no se porque pero tengo debilidad por esta década. Tengo pendiente crear muchos más conjuntos con él, ya sin abrigo, con cazadora de cuero o americana encima, para darle mayor protagonismo.




martes, 26 de marzo de 2013

Inspiración: rojo y amarillo

Después de mi ausencia de ayer (también a veces hay que relajarse) hoy vuelvo con ganas de  presentaros un nuevo blog, que he comenzado a seguir desde hace unas semanas Mostly Melina. Me gusta el estilo de esta chica, como todos, unos días más y otros menos...pero el otro día hubo una imagen que se me quedó en la retina y que sabía que iba a formar parte de mi rincón de inspiración.

Aquí teneis a esta chica que mezcla dos colores tan diferentes como el amarillo y el rojo y lo hace con un estilo impresionante. Para mí tiene un aire vintage...aunque según he leido en la entrada son prendas actuales. Lo primero que me llama la atención es el abrigo y el sombrero...pero cuando te vas fijando te van gustando también la falda, la cartera (ya sabeis que yo amo las carteras) y los zapatos donde se confirma el aire vientage de este conjunto.




En la última entrada de esta semana mezcla unas deportivas con un conjunto más o menos formal con verdadera maestría. No os la perdais si podeis.

domingo, 24 de marzo de 2013

Un rayo de sol...

Nos espera una Semana Santa muy lluviosa, en casi todos los lugares de España. Bien, así podremos sacar partido a nuestras botas de agua...


Hablando en serio, el panorama se presenta muy negro ahí fuera, mucha gente está sufriendo y no ve salida a esta situación. Lo peor es la incertidumbre...no saber ni como ni cuando va a acabar esto. Por eso, cada mañana después de ojear el periódico, prefiero sumergirme en un mundo color de rosa, donde las tendencias de primavera, los modelitos y el último grito en manicura son noticia. Es así, este mundo es agradable y placentero y me gusta pasear por él antes de emprender mi rutina diaria.

Por eso todos necesitamos ver un pequeño rayo de sol entre las nubes, aunque sea por poco tiempo, de nuevo ha empezado a llover...


sábado, 23 de marzo de 2013

Blanco y negro

Un día más sin inspiración, que acabó tomando pasta con una amiga en el culo del mundo, o eso nos pareció al cenar en un restaurante desierto una desapacible noche de jueves. Nos reimos un rato a pesar de todo.

Blanco y negro, una de las tendencias de primavera pero versión invierno.


Un jersey de hace ocho años y sin embargo de actualidad (quien guarda, halla que dice mi madre)

 
Y el cuello bien tapado, que no me acabo de recuperar del constipado y tengo una voz de cazallero..


Instalada ya en mi lugar de vacaciones, pero sin encontrar el descanso..se hará lo que se pueda.




viernes, 22 de marzo de 2013

Huele a vacaciones

Si señores, mis vacaciones de Semana Santa comienzan hoy y me dispongo a descansar y a recuperarme. Seguiré haciendo cosas, pero a otro ritmo.

Mientras tanto voy haciendo mi maleta, que no quiero que sea muy grande, ya que al final no me pongo ni la mitad de las cosas que llevo. Además este año la maleta no tiene mucho misterio, ya que diluviará todo la Semana Santa. Así que básicamente tengo que buscar prendas que combinen con mis botas de agua.

He comenzado metiendo algunos básicos, un vaquero, unos shorts, mallas y la camisa vaquera.


Jerseys y sudaderas para no pasar frío..


Un par de bolsos vistosos para dar vidilla.


Y por si acaso, voy a meter también mi LBD y unos cuantos collares que harán los looks básicos más especiales.


¿Os vais a algún sitio en Semana Santa? ¿Qué vais a meter en vuestra maleta?


 
 




jueves, 21 de marzo de 2013

Primavera: engañando al invierno

Ayer tuvimos un día soleado para recibir a la primavera y para ponernos los dientes largos, porque en Semana Santa va a diluviar, por lo menos donde yo voy a pasar mis vacaciones, así que, a parte de mis botas de agua no podré lucir nada primaveral.

Así que ayer decidí recibir la primavera con colores pastel y flores. El jersey ya lo conoceis y la faldita de flores tiene ya unos añitos.


Pero aunque el sol brillaba, hacía fresquete y yo todavía no me he curado el resfriado, así que por encima prendas invernales. Volví a combinarlo con azul, que creo que le va muy bien a este verde.


Parece que de momento, nuestras ansias primaverales no se verán recompensadas...así sigamos burlando al invierno.

miércoles, 20 de marzo de 2013

Un look sport

Este look es de hace un tiempo, pero bien podría valeros para vuestras salidad de Semana Santa, cómodo y abrigadito, ya que parece que la cosa va andar revuelta a lo que a tiempo se refiere.

Una combinación simple, vaqueros y camisa de cuadros grandota (esta es de mi marido, que no se queja de que le coja su ropa, sino de que no me ponga la  mía) y un toque de color con el cuello verde, que el gris y el negro juntos son demasiado tristes para mí. En los pies zapatos cómodos, que bien pueden ser botas o deportivas o las que yo os muestro.


Encima un abrigo calentito, que ya conoceis, y el bolso a conjunto con el cuello verde, que la comodidad no está reñida con el estilo, como muestran muchas de mis compañeras blogueras con sus lecciones de estilo diarias. ¿Os apuntais este look para Semana Santa?



Hoy quiero dar las gracias a todos los que visitais este blog, a los nuevos seguidores y a los antiguos, a los anónimos que no dejan huella (se que estais ahí, yo seguí muchos blogs en la sombra duante años), en general a todo el que llega y se queda.  Por cierto, hoy si disfruté haciendo mi entrada.

martes, 19 de marzo de 2013

Inspiración: Lluvias primaverales

En primer lugar GRACIAS por todos vuestros comentarios de ayer. Sigo regular de ánimo y de salud, pero espero poder descansar a partir del jueves.

Hoy he estado a punto de no publicar, pero al llegar a casa de viaje me he chocado con este look tan fácil de reproducir y tan apropiado para esos días lluviosos, pero templados. A  estas alturas todas tenemos en casa unos shorts, botas de agua (o de piel en su defecto) y un cheleco de pelo que usamos menos de lo que quisiéramos. Yo lo pienso copiar, desde luego, ya os enseñaré el resultado. Los guantes, un puntazo.

La foto es del blog The Style Scout, un clásico ya en el apartado de inspiración de los martes.


Felicidades a todos los Pepes y Pepas, Josés, Josefas y Mª Josés.

lunes, 18 de marzo de 2013

Reflexiones: cuando es tiempo de parar

No se a vosotros, pero a mí la perpectiva de la Semana Santa me ha agobiado mucho, me ha recordado que ya se acaba el segundo trimestre y lo mucho que me ha quedado por hacer. He vuelto a leer mis propósitos de Enero y Febrero (no hay propósitos de Marz, he estado demasiado agobiada) y muchos no los he cumplido. Por eso estas semanas voy a la carrera cerrando cosas.

Hasta el blog se ha convertido en un agobio, ya que no disfruto haciendo la entrada del día o visitando vuestros blogs si tengo que estar mirando la hora o sintiéndome culpable por no estar haciendo otras cosas. Además mi cuerpo ha decido, que sí, que es hora de parar y desde el sábado ando algo pachucha. Pero yo erre que erre, tengo que conseguir terminar algunas cosas antes de Semana Santa, para luego hacer en Semana Santa las que tengo previstas.

Se que me estoy equivocando y tengo que parar pero ¿como? La imagen de lo que debo hacer me persigue hasta en sueños. 

¿Vosotros sabeis cuando parar? ¿Cómo haceis para dejar de pensar en todo lo que teneis pendiente?

Una foto del sábado, antes de salir de viaje.




sábado, 16 de marzo de 2013

Un pequeño truco de belleza: una crema de manos diferente

Hola a todos, en breve salgo de viaje y el tiempo no invita precisamente a ello, puaf, otra vez está lloviendo...

Hace unos días una amiga me regaló una crema de manos distinta, te la pones y forma una película sobre ellas que impide que se sequen. La verdad es que estaba un poco cansada de las cremas de manos que huelen muy bien y son muy fresquitas pero a la media hora tienes las manos igual de secas.


No tiene perfume, ni nada parecido y huele a producto químico que echa "patrás", pero al olerla me entra la siguiente duda ¿Todas las cremas que usamos huelen así? ¿Por eso tienen que llenarlas de perfume?

Es una marca rara, no tengo ni idea de donde se puede comprar, pero si os interesa puedo enterarme.

Buen finde a todos y puente a los que lo tengais. Yo me marcho tres días, pero de descanso poco, estamos en la recta final antes de las vacaciones de Semana Santa.

viernes, 15 de marzo de 2013

Mantener el estilo en tiempos de crisis: Tendencias

Seamos realistas, los tiempos no están para gastar mucho y sin embargo a todas nos gusta la sensación de estrenar armario cada temporada. Tenemos los armarios a reventar pero nunca es suficiente. Queremos llevar esas tendencias que marcan cada temporada. Podemos hacerlo sin que nos duela el bolsillo. Aquí van mis pequeños trucos:
  • Compra unos zapatos que sean tendencia esa temporada como se van a pasar de moda enseguida no hace falta que sean de calidad, como el resto del calzado de vuestro armario. Para mí esta temporada han sido los slipers, tachuelas, leopardo, algún color llamativo como el rojo o el azul puede hacer que vuestro look se vea distinto. Un simple vestido negro revive con unos zapatos de este tipo.

  • Compra un complemento llamativo que sea tendencia esta temporada por ejemplo las tachuelas, si es de un color llamativo mejor, convertirá un look clásico en uno de tendencia.

  • Compra una sola prenda del color de la temporada, más de una podría llegar a cansarte, si no te ves con ese color en tus prendas prueba a llevarlo en complementos, como decíamos en el apartado anterior. Este invierno el color de tendencia ha sido el granate.

  •  Compra una prenda de tendencia esta temporada escogiendo la que vaya más con tu modo de vida o estilo, en este caso pará mí la prenda de temporada ha sido la sudadera, me he hecho con par de ellas este invierno. Siempre piensa si la vas a seguir usando en siguientes temporadas, en mi caso paso mucho tiempo en el campo y siempre necesito tener prendas sport.

Estos son mis trucos para renovar mi armario y sentir que "visto diferente". Como veis todo son prendas low cost, no merece la pena invertir más. Las prendas de calidad las dejo para los básicos como zapatos y abrigos que han de durar muchas temporadas.

¿Cuáles son vuetros trucos?

jueves, 14 de marzo de 2013

Un color muy primaveral

Aunque renegué mucho la primavera pasada del color verde menta o verde agua, al finar he acabado picando, aunque sea unos meses después, y es que el sábado pasado estuve en Primark y no pude resistirme a comprar este jersey por 7 eurillos de nada y combinarlo con prendas que ya tenía en mi armario. 

¿Qué os parece esta idea? Vamos a probar a ver como quedó.


Lo combiné con mis vaqueros lavados y slipers de leopardo, con lo que conseguí un total look de Primark.


Como hacía bastante frío le añadí una bufandita, el abrigo de piel vuelta que ya conoceis y un bolso que no es precisamente de Primark


Ahora un detalle de esta bufanda que me hizo mi madre hace tiempo y que va muy bien con el color del jersey. No hay nada como una prenda hecha a mano para dar un toque especial al look.

 
 Ánimo a todos, ya estamos a jueves.

miércoles, 13 de marzo de 2013

Un cierto aire francés

No se porque se me ha metido en la cabeza que este conjunto tiene un aire afrancesado, puesto que nunca he estado en París y  solo lo se por referencias como visten las francesas. Hablando en serio, este estilo tan lady  no suele ir conmigo últimemente, pero el domingo me puse una sudadera con la falda lápiz y al quitármela me gustó como quedaba la falda con una camiseta negra. Así que el lunes, manos a la obra, me puse este conjunto para un día muy completo.

Sin más dilacción os presento el look, que no tiene nada de particular, falda lápiz y jersey negro con zapato plano, en este caso los slipers de pinchos.


Un toque de color en verde, con este cuello que ha conoceis.


Para completar el look abrigo y la carterita de leopardo


Un pequeño detalle del look, me gusta la combinación de camel y verde.
 
 


Y por útimo para completar ese aire afrancesado unas gotas de...


Mi historia con este perfume es bastante peculiar. Con 16 años mi hermana me dio un frasco de Chanel Nº5 (se lo habían regalado a ella y no le iba demasiado), así que empecé a usarlo, ya que me parecía el colmo de la sofisticación. Así que pasé de mi primera colonia, Chispas (¿alguien se acuerda del anuncio?) al Chanel Nº5. Hoy comprendo que no es un aroma apropiado para un adolescente, pero para mí todavía Chanel Nº5 es el aroma de mi adolescencia y de mis primeras citas (que americano queda eso de las citas).

Buen día a todos.




martes, 12 de marzo de 2013

Inspiración: como llevar las tendencias y no morir en el intento

Ya sabies que en esta sección me gusta presentaros los blogs que voy descubriendo. La semana pasada tuve la suerte de chocarme con el blog You're the one, que me impactó por varias razones, no solo me gusta el estilo de su autora,  sino que me parece que tiene ideas interesantes, como abrir su blog a nuevos creadores de manera gratuita. Incluso el diseño del blog me parece que está muy cuidado. No dejeis de pasar a visitarlo.

Vamos al modelito de hoy. Amparo ha mezclado en él muchas de las tendencias de este invierno, cruces, sneakers, colores fluor y sin embargo ha conseguido un look equlibrado, sin estridencias, donde las tendencias se mezclan perfectamente y pasan desapercibidas, de manera que lo que te llama la atención es el conjunto. No es fácil conseguir este equilobrio y no parecer un "expositor" de las tendencias de la temporada. Aquí la teneis.


Buen día a todos, ya queda menos para el puente.

lunes, 11 de marzo de 2013

Reflexiones: la hipocresía de la grandes cadenas de moda

El otro día mientras me tomaba el café me topé con este artículo de la nueva campaña de H&M que nos anima a reciclar nuestra ropa, llevándola a algunas tiendas seleccionadas de la marca para obtener (tan ta chan) un vale de 15% en un compra inferior a 30€, ergo, no implulsa más a consumir más y encima con la conciencia tranquila porque estamos reciclando.Una verdadera verguenza, un insulto a nuestra inteligencia.




Las estrategias de las grandes cadenas de moda nos impulsan a consumir cada vez más, todos estamos inmersos en esa rueda, yo también. Este tendencia se ha visto amplificada por el "boom" actual de los blogs de moda, donde las tendencias de cada temporada empiezan a verse varios meses antes (seguro que hay alguna bloguera que ya va de primavera, aduciendo que en su ciudad "hace ya muy buen tiempo) dando lugar a fenómenos como las tendencias que solo se ven en los blogs y nunca en la calle o el efecto "burning", nos cansamos de ver una tendencia antes de llegar a usarla.

En fin que somos sujetos manipulados para consumir sin parar y encima nos venden motos como esta campaña, para que sintamos que lo "estamos haciendo bien". ¿No os da que pensar esto?



domingo, 10 de marzo de 2013

Un nuevo premio

Después de publicar el Liebster Award, me lo han vuelto a conceder varias veces. Os doy las gracias a todas las que me lo habeis concedido. El fin de semana pasado Ana, una de las chicas que suele dejarme amables comentarios en el blog, volvió a concedérmelo. Me gustaron las preguntas y creo que dan bastante juego, así que allá vamos. Antes de nada os recomiendo que visiteis a Ana, una chica muy activa que es capaz de llevar dos blogs al mismo tiempo, Un chat rose y Entre hornos. Toda mi ademiración para ti, Ana.




1- ¿Te gusta cocinar? Mucho, aunque practico poco. Estoy en camino de aprender hacer una buena paella.

2- ¿Qué es lo que más te gusta hacer una tarde de domingo? Nada en especial, trabajo normalmente, a lo más doy un buen paseo, si la tarde da para ello.

3- ¿Cual es tu libro preferido? La casa de los espíritus de Isabel Allende, lo lei siendo joven y me impactó muchísimo.

4- ¿Y tu película? No se si me preferida, pero una de las que adoro es "Grease", me se los diálogos de memoria. Tuve la suerte de verla en pantalla grande gracias a una reposición.

5- ¿Tienes animales? De todo tipo, perros, gatos, caballos y gallinas, pero no tengo una mascota propia, si tuviera que elegir me gustaría un gatito.

6- ¿Estudias o trabajas? Trabajo, pero nunca dejo de estudiar, la vida se volvería demasiado aburrida sin algo nuevo que aprender.

7- ¿Pelo corto o largo? Ambos me encantan, ahora lo llevo largo.

8- ¿Falda o vestido? Soy más de vestidos, las faldas las uso menos

9- ¿Perro o gato? Gato, ya lo he dicho.

10- ¿Qué es lo que más valoras en una amistad? La complicidad, mirarnos a los ojos y saber lo que está sintiendo el otro.

11- ¿Prefieres vivir en el bullicio de la ciudad o la tranquilidad del campo? Ambos me gustan, vivo entre una gran ciudad y un pueblo muy pequeño.

Le concedo este este premio a un blog que descubrí esta misma semana y que merece la pena, Espanice, las aventuras de una chica española en Francia. No dejeis de visitarla. Mismas preguntas, no se me ocurren otras mejores.

Buen domingo a todos.


sábado, 9 de marzo de 2013

Dos formas de usar un collar largo

Sabeis que me chiflan los collares cortos y pegados al cuello, que suelo usar con camisas cerradas y jerseys. Tengo varios y estoy pensando en comprarme alguno más de colores. Pero el otro día se me ocurrió una idea que nos puede servir para amortizar los collares largos, siempre que tengan broche y puedan abrirse. 

De esta forma convertí mi collar de cadena largo que podeis ver aquí


En un collar corto y pegado al cuello, solo hay que abrir el collar, darle dos vueltas alrededor del cuello y volver a cerrarlo con ayuda del broche. 

 

Me encantó el resultado, porque aunque tengo un collar rígido dorado, éste queda mejor porque tiene movimiento.

¿Qué os parece esta manera de aprovechar los collares largos? Yo estoy decida a hacerlo con algún otro

Buen finde a todos. Aquí en Madrid de momento ha salido el sol.

viernes, 8 de marzo de 2013

Una prenda y cuatro looks: cartera de mano

Teníamos pendiente un segundo capítulo de esta sección, está vez dedicada a la cartera de mano que me compre en rebajas y que podeis ver aquí.

Una cartera de mano puede dar vida a un look muy plano.


Os la recomiendo también cuando vuestro look de base sea negro, a veces nos vemos favorecidas así, pero es necesario darle un toque de color en los complementos.


Para darle sofisticación a un look informal como éste. Yo la suelo llevar muchas veces así, como si fuera una carpeta.


Simplemente porque te apetece, es miercoles y está lloviendo, nada te invita a ponerte guapa pero..ahí estás tu con tu cartera de mano.


Curiosidades sobre las carteras: 
  •  No cabe todo lo que normalmente llevas en un bolso, especialmente cosas con volumen. Yo llevo una bolsita suplementaria con cosas varias.
  •  Hay gente que piensa que solo se utilizan para las bodas, como me pasó a mí a principio de curso, que llevé una cartera roja y una compañera me dijo que había venido "como para una boda"
  • Si no tiene cadena, como ésta, a veces es difícil ubicarla, por ejemplo en un restaurante.
  • No os la pongais para salir de marcha, os incomodaría demasiado.
Felicidades a todas las mujeres y a todos los hombres que respetan, aman y valoran a las mujeres.