martes, 31 de diciembre de 2013

Despidiendo el 2013 y recibiendo el 2014

Hola a todos, en primer lugar daros las gracias por vuestros comentarios y muestras de afecto durante estos días que he estado sin publicar. No ha sido por falta de tiempo, ni de ideas, supongo que mi cabeza ha estado en otra cosa. 
 
De momento, sigo sin novedades. Me encuentro bastante bien, pero con una tripa inmensa que no me anima a mostrar ninguno de mis looks, que por otra parte son casi idénticos a los de "no embarazada", ya que sigo usando la misma ropa.

Para despedir este 2013 y felicitaros el 2014 os enseño unas fotos del día 25.

Este abrigo, préstamo de una amiga, me está facilitando mucho la vida. Es amplio, calentito y pega con todo, amén de disimularme un poco la tripa.


Aunque hay cosas que no se pueden disimular


Por debajo un vestidito negro, con un colgante largo para alargar un poco la figura. En este caso los complementos son fundamentales para darle un poco de vidilla al look.


De momento me despido, ya os iré informando de las novedades.

Feliz año a todos los que me leeis. Tenemos por delante un año más para luchar por nuestros sueños.

viernes, 13 de diciembre de 2013

Bufi's corner: azul klein

De tanto luchar contra el caos (ya lo tengo acorralado) se me olvida que este es un blog de moda y Bufi viene a refrescarme la memoria. Ayer mientras estaba haciendo la compra, mi guasap sonaba como un loco y Bufi me recordaba que era hora de volver al blog. Ya tengo ganas la verdad y algunas ideas.

Pero vamos al conjunto de hoy, una imagen vale más que mil palabras. Y una prenda bonita, con estilo es capaz de crear un look completo con poco más. Es lo que los pasa a este vestido azul klein de H&M, un corte sencillo y cómodo y un color contundente. Medias negras y botines es lo poco que necesita.

 
Pero a Bufi le gusta jugar al contraste y por eso lo puso este cuello en colores fluor


¿Os animais con colores fuertes en invierno?


miércoles, 4 de diciembre de 2013

Reflexiones: luchando contra el caos

Hace unos días ya os conté que soy víctima del síndrome del nido. Debo reconocer que el tema evoluciona favorablemente, pero queda para mí la parte más difícil, la que nadie puede hacer por mí, el orden. Y es que soy bastante desordenada y como ya os decía, estos últimos años, entre el trabajo, la tesis, los viajes de fin de semana, apenas me quedaba un ratito para mí y en ese ratito no entraba, desde luego, ordenar la casa.

El proceso de ordenar comenzó hace meses, y ya tengo la parte más difícil hecha, la de los armarios de la ropa y los paleles del trabajo y de la tesis. Pero quedan mil rincones. El cuarto de baño, por ejemplo, no sabeis la cantidad de botecitos, muestras, jaboncitos que he llegado a acumular durante este tiempo.

Este fin de semana encontré por en casualidad en la Fiestas de Enlaces de Blanca (Personalización de Blogs) el blog de Pilar, Cookies-olé, una española afincada en Alemania, profesora de instituto (como yo, empiezo a ver que en la blogosfera somos legión), que se enfenta a caos diariamente de vivir con dos gemelos y ahora además una niña (creo). Esta chica es capaz de ir a "acorralando al caos" en cada uno de los rincones de la casa, creando rinconcitos ordeandos y bonitos para cada una de las tareas diarias.

A mí me ha ser imposible emularla, pero me sirve como inspiración y algo aprenderé. Os dejo con algunos de sus "rincones ordenados":

Su despensa antes y después

Su rincón de costura

El rincón de café


Por último para verdaderas adictas al oden os dejo el enlace del tour etequitero, esta chica lo etiqueta todo, con la ventaja de volver a ordenarlo todo cuando se desordena. No creo que yo pueda llegar tan lejos alguna vez pero bueno.

Para muestra un botón


¿Cuáles son vuestros trucos para luchar contra el caos?