sábado, 5 de abril de 2014

Blogs que me gustan: Se acabó el desorden

Hoy comenzamos con una nueva sección "Blogs que me gustan". En ella tengo la intención de daros a conocer algunos blogs que voy descubriendo o que sigo hace tiempo y que merece la pena que conozcais.

Esta semana vengo con Pilar, una vieja conocida de la que ya os hablé aquí y que abre un nuevo blog relacionado única y exclusivamente con el orden Se acabó el desorden. Según su declaración de intenciones, muy divertida, que podeis ver aquí, ella pretende crear un blog de organización en castellano, llenando un vacío en este campo que existía hasta ahora.

Según sus propias palabras, la lucha contra el caos es una guerra de guerrillas e intentar abarcarlo todo en plan "voy a ordenar mi casa" puede dejarnos bloqueadas. Por eso, ella plantea una serie de retos semanales y nos va mostrando sus resultados y los de aquellas personas que deciden participar. De esta manera vamos descubiendo muchas ideas que podemos ir aplicando en nuestra particular lucha contra el caos.

Pilar, desde aquí te felicito, porque un blog como éste lleva un curro impresionante y te doy las gracias por animarnos a emprender la tarea de organizar nuestras vidas, porque organizar nuestras casas es solo el principio.

http://seacaboeldesorden.blogspot.com.es/

2 comentarios:

  1. Hola Norma!!!!! muchísimas gracias por tu mención a mi blog!!! y por tus bonitas palabras. La verdad es que estoy entusiasmada con él, y me está dando mucho trabajo pero también muchas satisfacciones, parece mentira que lo que empezó casi como una broma con mis amigas tenga tanta aceptación!, mil gracias de nuevo por pasarte, por comentar, y sobre todo por dedicarme esta entrada Uf! me siento muy halagada. Un besote grande y anímate a apuntarte a los retos!!!! (Por cierto enhorabuena por tu retoño y disfruta mucho de la lactancia, es una experiencia fantástica y dura poquito)

    ResponderEliminar