jueves, 4 de septiembre de 2014

Bufi's corner: look polivalente

Esta semana vuelve el blog y vuelve Bufi con sus looks para imprimir estilo a este blog. Ella me animó a volver a publicar aquí, muchas gracias Bufi.

Pasemos ahora al look. Parece que los monos han arrasado este año, yo la verdad en mi encierro maternal ni me enterado. Desde mi punto de vista son una buena alternativa para construir looks formales.

Bufi ha elegido éste de color negro, rematado con una original cremallera. Lo ha combinado con una americana ázul, zapatos en nude con un buen tacón y cartera de mano.

Ella fue así vestida a una comunión, pero cambiando la cartera por un bolso podemos utilizarlo para ir a la oficina, o a una cena o para tomar algo en una terraza. Un look muy propio para los pŕoximos días si sustituimos los zapatos por unas sandalias abiertas. En fin, que el tandem mono + americana tiene una y mil opciones.

¿Os gustan los monos tanto como a ella?

1 comentario:

  1. A mi me chiflan!! Ademas son muy versátiles; los puedes llevar con sandalias, converse, deportivas, tacones... Y dependiendo de los complementos le puedes dar un aire más arreglado o más informal. Un besazo!!

    ResponderEliminar