lunes, 26 de mayo de 2014

Lunes con estilo: cinco tips de estilo para mujeres elegantes

Hoy me gustaría  hablaros de lo que para mí son las bases de una mujer elegante y con estilo. No digo que yo lo sea. Parto de la base que yo no siempre los cumplo. Pero me guataría. La mayoría los he aprendido de mi madre y también hay algo de mi cosecha.

- Un buen corte de pelo, visita a tu peluquera con frecuencia y pídele que te haga un corte de pelo moderno y fácil de peinar, lavar y listo. Quizás necesite un pequeño retoque con la plancha o el secador, pero si tienes que estar una hora alisándote el pelo ese corté no es el tuyo.

Este punto lo suelo cumplir. Una buen peluquero es la base del punto anterior, no pares hasta encontrarlo.

- Los zapatos siempre de piel, descarta todos esos zapatos  plastiqueros, cuyo olor a plástico te repele desde varios metros de distancia Son bastante más caros, pero si cada año inviertes en un par, al finar te juntarás con una buena colección. Tus pies te lo agradecerán y tu imagen también.

Esta la he cumplido casi siempre, con algunas excepciones de las que me arrepiento. Mis pies son muy delicados y no admiten cualquier calzado.

  - Unas manos bonitas, si te haces la manicura habitualmente o te pintas las uñas en casa te felicito. Pero, si no con llevarlas cortas y bien limadas es suficiente. Y no olvides de llevar un tubo de crema en el bolso, bien hidratadas lucirán mucho mejor.

Intento cumplirlo, pero no siempre lo consigo

- La ropa nueva y bien planchada, descarta todo lo que esté deteriorado,  como las pelotillas en los jerseyes, y siempre plancha la prenda que te vayas a poner , si puede ser justo antes.

A veces no lo cumplo, meto las prendas planchadas y a veces no salen hechas un higo.

- Los labios pintados, aunque no te maquilles como yo. Disimula las ojeras y mejora tu aspecto automáticamente.

La cumplo a rajatabla.

¿Cuales son vuestros trucos de estilo?