lunes, 16 de abril de 2012

Casual

Os tengo que confesar que hoy he vuelto a ponerme las Ugg (bueno la copia, no son originales). Hacía un frío que pelaba, pero por presumir me ido sin abrigo, he optado por mi perfecto de cuero. Por lo demás un look cómodo, vaqureos, botas, sudadera. El pañuelo rojo para dar un poco de alegría al conjunto. 

Decididamente no tengo mucha inspiración últimamente.


Sin embargo este look es la excusa para enseñaros este bolso de plástico con ilustraciones de tebeos antiguos. Me lo compré en una tienda del Mercado de Fuencarral que cerró y se estableció fuera. Tenía entonces unos bolsos muy originales, últimante me ha parecido que tenía cosas más vulgares.


El misterio de los globos en la cama lo resolveremos mañana. Disfrutad de lo que queda de lunes, que ya es muy poco.

1 comentario: