viernes, 27 de abril de 2012

Consumistas

Todos nosostros somos unos consumistas, yo la primera. Cuando nos sentimos deprimidos o frustrados siempre corremos a comprar algo para "aliviar" nuestro "sufrimiento". Da igual que sea un bolso, un móvil, un viaje o una laca de uñas de los chinos. Depende de nuestros ingresos. Al volver a casa con una bolsa en la mano, la sensación que sentíamos antes parece haberse esfumado.

Hoy yo me he ido de compras por esta razón. Bueno, realmente me he ido derecha al Primark, donde puedo saciar mis impulsos consumistas a precios razonables. No voy a justificarme. También es cierto que no había ido de compras desde enero y tenía "mono".

Y bingo, hoy ha sido de esos días que he encontrado varias cosas que me gustaban y mucho.He salido con mi bolsita del Primark de lo más contenta y sin ningún remordimiento. Lo repito (que pesada soy) no voy a justificarme, ni  siquiera ante mí misma.

Y ahora esas compras, que se que os gustarán tanto como a mí.




Vestido de encaje blanco

Llevo dos años buscando uno que me quedara bien. Es recto y de talla muy grande, una 48, creo. Yo pienso ponérmelo con cinturón o un lazo para marcar cintura. 



Creo que me lo voy a poner mucho, tanto en verano como en invierno. Además con un jersey encima ya tengo una falda de encaje. Ya tengo ideas para estrenarlo en un look de diario.











Pantalones lavados

Los tenía en mente desde que vi estos de Cynthia. Me recuerdan a mi adolescencia, yo tenía una cazadora de borrego con ese lavado. Y como en el fondo los 40 son una segunda adolescencia...







 Camiseta gris

3 € en la sección de chicos (talla S).

Con ellas tengo pensado hacer mi primer (realmente el segundo) DIY. Como no se como me va a quedar, mejor no invertir demasiado en ella. Su estamapado desgastado me gusta.

Hoy la sección de chicos estaba genial, había un montón de sudaderas y camisetas con estampados muy chulos de grupos musicales míticos (los Rolling, Ramones...).










Gracias a todas por vuestras felicitaciones. Me han hecho mucha ilusión todas, tanto las de la gente que sigo hace tiempo, que en el fondo son como "viejas amigas", como las de la gente nueva que voy conociendo.

Feliz puente a todas. A mí se me han frustrado los planes, pero trataré de ser feliz con lo que tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario