lunes, 9 de abril de 2012

Otro collar

  Hace como un mes fui a casa de mi madre y allí me esperaban un par de  collares, un largo y otro corto tipo gargantilla. Al ver el collar corto en seguida pensé en estos de Marni para H&M, aunque no se parece mucho, como luego vereis.



Así que manos a la obra, decidí estrenarlo al día siguientes con una camisa vaquera. Este fue el resultado:




Para completar el conjunto:






- Pitillo negro y camisa vaquera  de Primark, de la pasada temporada.


- Jersey de Zara de este invierno. Es escotado y de manga bastante corta. Me gusta porque que deja ver la camisa que llevas debajo. Además de con camisa queda bien con cuello vuelto.







- Capa camel de Zara de hace un par de temporadas. 



- Cuello de piel que me hizo mi madre para esta capa. Tiene unos corchetes que permiten cerrarlo, aunque aquí lo veis abierto.








Ya acaban las vacaciones de Semana Santa, vuelvo contenta a mi rutina pero con cierta melancolía porque estos días he sido feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario