lunes, 23 de abril de 2012

Regalos (primera entrega)

Me vais a permitir que durante unos días esté me ponga un poco plasta con los regalos de cumpleaños. No me apetece enseñarlos todos juntos, sino según los vaya estrenando.

 El jueves  pasado tuve cena con amigas y me hicieron varios regalitos, entre ellos el collar y la pasmina que os muetros en las fotos. El viernes decidí estrenarlos.




Me encantaron los colores de la pasmina, así como su tacto y su diseño. Para que destacara escogí colores muy simples, blanco y negro. 




Está claro que este tipo de complementos no tienen nada que ver con los que comparamos en las tiendas low cost.















Un beso  y ánimo con la semana.

1 comentario:

  1. me gustan mucho estos regalitos! la mezcla de la pasmina con el collar colorido me gusta:)
    1besazo

    y se te permite ser plasta;)))

    ResponderEliminar