martes, 8 de mayo de 2012

Este color NO es verde menta (mint)

 

Hace cosa de un año, iba yo pasesando por la calle Velarde con mi amiga Alexa (Chung, para más señas) y entramos en una de nuestras (de Alexa y mía, obviamente) tiendas vintage favoritas, La Mona Checa. Pasamos hasta el fondo y allí encontramos una maletita (vintage claro) con prendas a 5 € (La Mona Checa y las demás tiendas vintage de Velarde son caras). Entre ellas estaba este vestido. 

Alexa me dijo "Tía, comprátelo, será lo más temporada que viene". Total me lo estuve poniendo todo el veranito, pero esperando con ansia ser lo más esta temporada. Cuando oh sorpresa, Alexa se había equivocado y el vestido es verde, pero no verde menta. Este año tampoco seguiré las tendencias.

 Obviamente estoy cabreada. El otro día hablé con Alexa y se lo dije "Tía, que este no es el color de la temporada". Me contesta la muy pava "Es que el fondo de la tienda estaba tan oscuro...". Moraleja: aseguraros cuales van a ser las  tendencias para la próxima temporada y sobre todo no compreis lo que está al fondo de la tienda.

En realidad tantas tonterías son solo la excusa para enseñaros mi primer y último DIY hasta la fecha.


Fijaros en el cinturón. El año pasado quería un cinturón de cuero trenzado y fui a una tienda donde trabajan el cuero. Como la cosa salía un poco cara, me compre dos cordones de cuero, uno claro y otro oscuro, y unas bolitas de madera para collar. Le di crema hidratante a los cordones para que brillaran, puse las bolitas al final de cada cordón e hice un nudito para que no se salieran. Si os fijais las bolas van al revés, la clarita en el oscuro y vicerversa, para que contrasten. Me gustó el resultado. Por lo menos es original y poco visto.Y fácil.

Como veis sigo cerrando los ojos en las fotos del espejo, no tengo solución.




3 comentarios:

  1. pues yo lo veo bastante menta, tú lo combinas con una chaqueta color lila y unos zapatos en otro tono pastel, y a la última
    xx

    ResponderEliminar
  2. Te acabo de descubri, te sigo!!
    Sígueme, please!!
    www.atacadas.com
    besos

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me parece menta eh :)


    Cynthia

    ResponderEliminar