sábado, 12 de mayo de 2012

Ha llegado el verano

¿Cómo puede ser posible que el sábado pasado me vistiera de invierno y ahora esté refugiada en casa para protergerme del calor? ¿Qué ha sido de esa estación llamada primavera, de mañanas frescas y tardes agradables para pasear y sentarte en una terraza?

Aunque solo estemos a mediados de Mayo, hay muchas pistas que me dicen que ya ha llegado el verano.





He tenido que quitar el nórdico y he puesto esta colcha de verano, que me hizo el año pasado mi madre. 





Se inspiró en un modelo que vimos en Internet, pero la reintepretó a su modo. No hay dos cuadros iguales. Me encanta, es super alegre y le da mucha vidilla a la habitación.















Un detalle de las sábanas que uso en verano. Son del ajuar de mi madre. Las bordó ella misma. Me encanta que me las haya regalado "Porque hija, es que se planchan tan mal".













Ha llegado el momento de repasar nuestra depilación hasta dejarla perfecta y sustuir la crema hidrante por esta otra.


Desde que salieron estas cremas, el paso de enseñar las piernas después del invierno no se me hace tan duro. Aunque  a veces se te quede alguna mancha, por lo menos tapa un poco el "blanco nuclear".











Este fin de semana toca perdicura y pintarse las uñas de los pies (no tiene porque ser de este color, era el que tenía más a mano).  No parece que vayan a bajar las temperaturas y yo quiero sacar las sandalias.












He comenzado a ponerme pulseras. En invierno no las uso porque me molestan con las mangas. Tengo que conseguir algunas nuevas, ya que algunas de las del año pasado estaban hechas polvo y las tuve que tirar..

Esta es de 1 de 50 y es raro que no la lleve puesta en verano.











Hoy he subido de la compra con una bolsa de hielo. Mi te con leche de por las tardes será sustituido por una jarra de te helado con limón.











Pero hay amigos, aunque en nuestra cabeza sea ya verano, aún queda para las vacaciones. Este fin de semana no me he podido escapar al campo a ver crecer la hierba y salir las hojitas de los árboles. Pero a pesar de todo, el calor y que se me hayan torcido los planes, toca ser feliz.

1 comentario:

  1. sii, por fin ha llegado el verano, es mi estacion favorita!!
    buen post, buenos productos :P

    besos

    ResponderEliminar