lunes, 14 de mayo de 2012

Me voy a la selva

























Te vas derecha a la selva, eso es lo que me dijo una amiga el pasado jueves cuando me vio de esta guisa. Y es que me gusta ponerme esta camiseta "verde oliva" con la cara del Che. Aunque sea una camiseta de chico y me quede grande de hombros. A estas alturas no se si ya tiene algún significado, ni si me gusta lo que simboliza. Quizás me gusta lo que simbolizó en su tiempo, un puñado de hombres que se echaron a la selva para hacer la revolución. No lo que han hecho de ella.






Esta la pongo para que os riais un rato de la cara de flipada que tengo.  Me ha gustado volver a ver estas fotos. El jueves fue un día muy feliz para mí. No hice nada en especial, pero vino a verme una amiga al trabajo y tomamos un café en una hora libre que tenía. Luego salí a comer con unas amigas y el menú de 11 € nos supo a gloria bendita. Nos relajamos tanto que casi llegamos tarde al curso que teníamos después de comer.










Preparando esta entrada me ha venido a la cabeza una película deliciosa y que os recomiendo para que la veais en video. Se titula Diaros de una motocicleta y narra el viaje que hizo un joven Ernesto Guevara cruzando América con un amigo a lomos de una motocicleta.



Con esto me despido, que tengo una semana muy loca.

3 comentarios:

  1. me gustan las zapatillas, o zapatos. No distingo bien.
    Esos días normales, pero que ves a alguien que hace que sea especial son lo mejor

    ResponderEliminar
  2. Vivan los menus de 11€ jjajaja


    Cynthia

    ResponderEliminar