miércoles, 2 de mayo de 2012

Un día cualquiera

Reflexinando sobre el mundo de la moda se me vienen a la cabeza estos pensamientos. Que aprendo más de moda dando un paseo por el centro de Madrid que mirando cualquier revista. Que aunque el mundo de los blogs esté cambiando (a peor) cada vez encuentro más blogs que comparten mis inquietudes. Que experiencias como 27 vestidos en el blog La Gordita Presumida me hacen pensar que tenemos más armario de lo que pensamos. Que quisiera cambiar mi estilo y volverlo más creativo y "radical". 

Pero lo cierto es un día cualquiera suelo ir así :botas, vaqueros y parka (esta es la de verano, pero tiene su equivalente invernal)




Aunque también es cierto que no suele faltar agún detalle que le de un "puntito" al look, es este caso el pañuelo de calaveras de Primark, que como dice mi madre, "Hija no te lo quitas, con las bufandas tan preciosas que tienes".

Volviendo a la lucha después de este largo puente. Ánimo a todos.

7 comentarios:

  1. Que tendrán las madres con las calaveras que a ninguna les gusta. Yo tengo ese mismo pañuelo pero en rojo, mi madre puso cara de horror cuando lo compré y el otro día me sorprendo viéndola con él puesto. Y va y me dice que se lo pone porque es rojo jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Como soy madre, pues se cumple lo de que no me hacen mucha gracia las calaveras, aunque compensan por mí mis niños, que las adoran.
    Creo que siempre eres creativa y colorista, no me parece que te sea necesario radicalizar en tus looks, es mi opinión.

    ResponderEliminar
  3. normal que no te lo quites, si los pañuelos mcqueen dentro de poco serán como el bolso de chanel mítico, ya verás
    la cesta de mi entrada es de h&m, pero de hace tiempo. aunque me han dicho que las hay parecidas en otro sitio, new yorker creo, por si te interesa
    xx

    ResponderEliminar
  4. No puedo estar más deacuerdo con tus reflexiones. Me inquieta un poco el rumbo de la blogosfera. Hace poco que tengo el blog, pero he sido lectora durante años, y cada vez encuentro menos frescura...más pose!

    Anímate y da ese cambio en tus looks, innovar siempre es bueno!

    un besito!

    ResponderEliminar
  5. pues ibas monisima , geniales los pantalones!!

    besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  6. hola! muchas gracias por tu comentario :) me ha encantado. un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me gustan las calaberas y soy madre. Tengo un paraguas q me encanta, y mi hija tb tiene alguna cosa.
    Me identifoco muchísimo con tu estilo

    ResponderEliminar