domingo, 13 de mayo de 2012

Un domingo muy normal

Este finde no he salido a penas de casa, en parte por el calor y en parte porque tenía que acabar lo que empecé en el puente, resumir mi trabajo de los últimos 7 años en una presentación de 45 minutos, que no sea demasiado largo y además quede todo perfectamente explicado. Por si alguno tiene dudas estoy preparando la presentación de mi tesis.

Mis salidas han sido mínimas como he dicho, ayer fui a la compra para llenar la nevera de fruta y verdura. Tengo al lado de casa un mercado con muy buenas tiendas e intento comprar en ellas y no dejarlo todo a las grandes superficies, en mi caso Mercadona. Os animo a que hagais lo mismo en las pequeñas tiendas que hay alrededor para que no desaparezcan. 

Hoy me he duchado y vestido para ir a comer a casa de mi madre. Como todavía no he llevado a cabo mis dos propósitos de ayer, depilación y pedicura, me ha tocado pantalón y converse y he pasado mucho calor. Esta tarde me pongo manos a la obra con la pedicura y mañana al menos podré llevar sandalias.

La cosa  ha quedado así, nada del otro mundo como podeis ver. Todo de Primark menos las Converse.


Y para terminar una sonrisa al pajarito




Hoy le dedico esta entrada a mi chico, por eso de que le encantan como me quedan estos pantalones.

4 comentarios:

  1. Lo primero, te deseo mucha suerte en esa tesis :)
    Yo tambien intento ir al mercado, a parte de que me encanta hay que apoyar el pequeño comercio.

    Un look muy cómodo para todo el trabajazo que tienes.

    UN BESAZO

    ResponderEliminar
  2. Desde luego tiene su mérito resumir el trabajo de siete años en 45 minutos pero seguro que lo has hecho genial. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo al mercado no voy, no me queda a mano. Aunque si a la frutería, no voy ni a pescadería ni a carnicería.
    Espero que te cundiese el fin de, ya contarás de qué es la tesis. Por cierto, yo llevo así vestida o parecida casi todo el invierno, pero ayer ya enseñé piernas, pues como voy a la piscina la depilación no puede faltar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con la tesis, seguro que te ha salido genial. Y veo que tu también estuviste estudiando como yo, si que lo has adivinado, y aún sigo, pero bueno, es el esfuerzo que tenemos que hacer todos.

    Me encantan los pantalones rosas, son muy monos.

    ResponderEliminar