sábado, 21 de julio de 2012

Flores

Después de una semana de bajadas y subidas, vuelvo a tener ganas de publicar para mostraros el vestidito de flores tan alegre, que me puse hace unos días para tomar el aperitivo. El vestido no lleva cinturón, se lo añadí yo por primera vez para darle un nuevo aspecto y la verdad es que me gustó el resultado. Como tiene flores de todos los colores, opté por combinarlo con un bolso de cuero para no quitarle protagonismo.




Las fotos son de hace dos semanitas y todavía no había cogido color en las piernas, tampoco es que coja mucho pero ya estoy algo más morena. Como veis hemos abandonado temporalmente las fotos en el espejo del aramario. Tenemos un nuevo paisaje y fotográfo, en este caso mi sobrino.

Gracias por todos vuestros comentarios. Espero que sigamos en contacto a pesar de mis últimas ausencias.

5 comentarios:

  1. Pues me encanta tu vestido.el estampado floral es de mis preferidos.ademáS le queda genial el cinturón.
    BeSos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! he abierto una cuenta de eBay donde he puesto en venta algunas cosillas, pásate a ver si quieres!! Aquí te dejo el link: eBay eyes-of-zodiac Muchas gracias!! Un besazo enorme! :)

    ResponderEliminar
  3. ayyy, qué bonito el vestido, Norma:)
    muy buenas fotos tu sobrino, jeje
    por cierto, me preguntabas si me había hecho algo en el pelo, en las puntas. Pues sí, pero ya hace un mes o más! creo que en la playa se ha acentuado más y justamente en esas fotos se ve a saco!!
    1besote

    ResponderEliminar
  4. Bonito paisaje! Me gusta el estampado y el color! Las flores, mis favoritas!!
    Besitos!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  5. Precioso vestido. Tiene un colorido genial y un corto muy favorecedor! Un besazo!

    ResponderEliminar