domingo, 12 de agosto de 2012

Encontrar unos salones sin plataforma: el daño estilístico que Letizia ha hecho a este país

El viernes por la mañana lo dediqué a buscar unos salones de tacón medio en color crudo. A las 10 de la mañana ya me estaba yo pateando Madrid mientras la temperatura iba subiendo y a las 11 el calor ya era asfixiante. Por lo menos entré en 20 zapterías de diferentes estilos y precios, y en todas ellas me estrellé contra un muro, todos los zapatos de salón llevaban una horrorosa plataforma. Entonces me pude a reflexionar sobre el daño estilístico que ha hecho Letizia Ortiz a este país. Aunque Letizia no es, estilíticamente hablando, santo de mi devoción lo de añadir a cualquier conjunto de zapatos con plataforma me supera. Y para muestra un botón.














Lindezas como éstas fue la que encontré en todas las zapaterías, hasta en las que yo considero estilosas como las de la calle Augusto Figueroa. Lo dicho, el daño estístico que Letizia ha hecho a este país ha sido inmenso, si consideramos las versiones plastiqueras de Blanco de los zaptos con "taconazo" y plataforma que podemos encontrar en cualquier bautizo, comunión o graduación que se precie. 

Al final encotré lo que buscaba en un sitio tan casposo como el Corte Inglés, digamos algo así, aunque el modelo que me llevé no es exactamente ese.
Como habreis visto sigo bastante ausente del blog y tampoco tengo tiempo de visitaros. Tengo algo entre manos que absorbe toda mi atención. Ya os contaré.

4 comentarios:

  1. Pues a mí me pasa al revés: ¡no doy encontrado unos salones con la plataforma perfecta! Es que yo quiero el típico salón cerrado negro pero con plataformón por delante y tacón super ancho, como el de las Lita pero en zapato... y nada, los que veo tienen el tacón fino y así no me gusta. De todas formas yo en zapato últimamente no tengo término medio: o voy de plano o con plataforma tipo Frankenstein jaja

    1 beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. qué misterio, Norma! ya nos contarás...
    a mí la plataforma me gusta, por ejemplo, en las sandalias negras que has puesto de Letizia (q tampco es santo de mi devoción). Ahora bien, está bien la variedad y es muy fuerte que te costara encontrar zapato sin plataforma!!
    1besooo

    ResponderEliminar
  3. ya nos contarás que te tres entre manos. yo no soy de tacones... me gustan pero no me veo con ellos.
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo soy todo lo contrario, si unos zapatos no tienen plataforma delantera no me los llevo.
    Dan unos centímetros más de altura a la vez que estabilidad, a mi que no me los quiten!
    La verdad es que no sigo nada a la Leticia, asin que nunca me imaginé que tendría algo en comun con ella! :) xx

    ResponderEliminar