jueves, 18 de octubre de 2012

Los últimos brillos del verano

Hoy día gris donde los haya os traigo mi último look del verano. La protagonista es esta blusa azul con pequeñas lentejuelas.


La combiné con unos pantalones de color coral, que ya conoceis y mis flatform verde agua para estilizarme un poquito.


Un detalle de ellas y de las uñas a conjunto (pura casualidad)


Me gusta reciclar prendas como esta blusa para diario, es una forma de sacar más partido a mi armario.

Hoy día lluvioso y gris, aunque no frío, mi look será un poco más triste. Adios verano, bienvenido otoño.

4 comentarios:

  1. uy, pues te favorece mucho esta blusita! y me encantan los zapatos, como (creo) ya te he dicho alguna vez!
    1beso Norma

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el color cantarín de tu pantalón en contrapartida a tu día gris y lluvioso.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Yo coincido contigo...tambien he pursto una nota ds color a mi look para despedirme del verano...
    Estás muy guapa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A tí te quedan muy bien,pero ya sabes a lo que me refiero.
    Un abrazo fuerte y feliz fin de semana.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar