domingo, 25 de noviembre de 2012

Mi mundo: mi peinado de novia

Después de dejaros descansar un domingo, volvemos de nuevo con esta empalagosa sección. Aunque ya visteis el peinado, me apetece contaros un poco como elegí lo que iba a llevar en el pelo el día de mi boda. 

Como el vestido tiene un corte años 20, en principio pensé en complementarlo con un pequeño tocado de plumas y cortarme la melena bastante corta. En el Corte Inglés vi una diadema con tres plumas (literalmente) y aun precio desorbitante, 100 €. Así que se me ocurrió la idea de irme a Pontejos para ver si vendían plumas y fabricarlo en casa con ayuda de mi madre. Una vez allí descibrí que vendían pequeños tocados (no solo de novia, había de todos los colores) a precios bastante razonables. Al final desistí de las plumas y elegí el que ya habeis visto. El tocado incluía flores, plumas y un toque de dorado.


El siguiente punto era la peluquería. Cuando te casas en un sitio pequeño, no hay muchas opciones. Yo debo decir que tuve muchísima suerte. El peluquero me citó para cortarme y arreglarme el pelo una semana antes. Después de cortarme y ondularme el pelo con la plancha, decidimos probar con varios semirecogidos, pues yo tenía claro que no quería un moño, ni un peinado complicado. Esta fueron las pruebas:




En seguida me decanté por el primero, ya que yo suelo llevar la coleta hacia una lado y me parecía que el tocado se ajustaba mejor. Además, los dos últimos eran muy bonitos por detrás pero por delante quedaban algo sosos. El resultado ya lo conoceis, pero hoy vamos a verlo con un poco más de detalle.

Me sentí muy cómoda con este peinado, ya que sigue la misma línea de los que suelo llevar habitualmente, pero obviamente mucho más sofisticado. Al otro lado me dejaron un mechón suleto para darle un poco de gracia.
 





Me gustó mucho el resultado y sobre todo me sentí muy cómoda con él. A las que esteis eligiendo ahora vuestro peinado de novia, os recomiendo que sigais vuetro estilo habitual pero con un toque festivo. No es momento de experimentos, guiaros por vuestra intuición y no por los consejos del peluquero, vuestra madre o amigas (yo fui sola a la prueba, el peluquero lo agradeció y yo también).


5 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo. Cuanto más tu mejor...los experimentos mejor para otro día. Gran elección.

    ResponderEliminar
  2. que pelazo!!! me encanta!11... nada de inventos para ese día.
    muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Hay que buscar el peinado que más te favorece,estupenda elección. Tengo un nuevo blog. ¿Nos seguimos?.Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el resultado, no es exagerado y es fácil de llevar.
    Felicidades por tu naturalidad!!
    Por cierto, tengo una sorpresa para ti, pásate por mi blog mañana martes!!!

    http://www.sugarbabyloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el peinado que has elegido, un acierto!!! www.universovarietes.blogspot.com

    ResponderEliminar