martes, 18 de diciembre de 2012

Inspiración: Look sport

Quería pediros perdón por la ausencia de ayer, pero estuve todo el el día fuera de casa sin poder conectarme. Espero retomar pronto mi sección de "Reflexiones", una de mi favoritas. Pero vamos con nuestra sección de los martes, en la que buscamos inspiración para vestirnos, ya esta semana estoy más necesitada que nunca, ya que todo lo que tengo en el armario me parece soso y aburrido. 

Supongo que la mayoría de vosotros ya conoceis el blog de Lulila, una chica con estilo a la que sigo hace mucho tiempo y que no ha perdido la cabeza y el estilo como la mayoría de las bloggers. Sus looks me suelen gustar por su sencillez no exenta de estilo. El que escogido hoy sería un look para disfrutar del fin de semana, pero a algunos, como a mí, también nos sirve para trabajar. Me encanta la combinación del abrigo de piel vuelta y jersey. Yo me pondría botas o botines en lugar de deportivas de tela, pero a ella le quedan genial.



 

1 comentario: