domingo, 2 de diciembre de 2012

Reflexiones: Buscando mi estilo

El lunes pasado encontré en el blog de De lunares y naranja esta entrada y me hizo pensar sobre cual es mi estilo. Viendo los looks de este año me hado cuenta que en ellos  prima  la comodidad. La base de  cualquiera de mis looks suele ser un vaquero y un zapato plano. Pero siempre intento darle un puntito utilizando fulares y collares. Estos dos looks representan bien lo que ha sido mi estilo durante este año. 

Un look de invierno


Y otro de verano


Pero las circunstancias han cambiado y me estilo lo tiene que notar . Este año pienso ponerme algún día tacones. Y vosotras ¿Os habies parado a pensar cual es vuestro estilo?

1 comentario:

  1. Yo nunca pienso mucho en como soy....si me he dado cuenta de que con el paso de los años mi estilo se ha ido perfilando hacia una dirección concreta (que no se exactamente cual es) y empiezo a dejar cosas en tienda que, pese a gustarme, se que voy a terminar no poniéndome...Eso si, con el tema bigote todo se ha trastocado y he dejado de lado ropa de mi armario que me encanta y he sacado de cajas cosas que hace años prometí no volver a usar (la estética hipster domina mi vida en estos momentos), aunque la base sigue siendo la mías...supongo...

    ResponderEliminar