jueves, 10 de enero de 2013

A mí me gusta el esmoquin de Leo

Aunque no nos guste, el futbol está en nuestras vidas, como el aire que respiramos. El domingo fue la entrega del balón de oro y Leo Mesi nos sorprendió con este esmoquin de lunares. Y tengo que decirlo, a mí me gusta el esmoquin de Leo.

Vemos aquí abajo una foto de los tres finalistas. A Cristiano con su esmoquin clásico le damos un sobresaliente, está impecable y guapísimo (el físico también ayuda). Andrés Iniesta con su look de enterrador está claramente suspenso, ¿es que no le enseñaron en su pueblo que las corbatas negras son de luto?. Y entre ambos ese alumno díscolo que es Leo Mesi, que intenta salirse de lo normal, que intenta innovar pero sin quererlo.


A Leo se le ha criticado bastante por este look, pero si hubiera sido Alexa Chung la que hubiera salido con esta chaqueta de Dolce & Gabbana habría sido alabada en todo el mundo. Si las mujeres estamos sujetas a prejuicios a la hora de vestir los hombres mucho más. Si experimentamos comentan, esta chica tiene estilo. En cambio de ellos simplemente se dice, es un hortera.



Aquí una retrospectiva de los cuatro balones de oro, a mí la evolución me parece muy positiva, la verdad sobre todo en el tema capilar. Pasamos de look de camarero, a un esmoquin decente, mientras que los dos últimos merencen la pena, si excluimos la mini corbata del tercero.


Para terminar una imagen que nos dice que este hombre ama todo lo que tenga topos. ¿Se acabará haciendo blogero de moda?













4 comentarios:

  1. A mí también me gusta!!! Además, lo importante es que hablen de uno, aunque sea mal. :)

    ResponderEliminar
  2. el futbol y yo somos incompatibles, no conozco a ningún futbolista, y si van con ropa normal me parecen todos un poco macarras.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Dí que sí! Qué exagerada la gente rajando del traje de Leo! Por lo menos iba diferente
    Un besooo!

    ResponderEliminar