jueves, 3 de enero de 2013

Inspiración: falda lápiz

Después de un par de una semana sin esta sección, esta semana he decido pasarla al jueves. El blog Spain Street Style ya ha sido fuente de inpiración por aquí y seguirá siéndolo, porque están que últimamnete están que se salen. Las fotos desde San Francisco son geniales y alguna caerá por aquí, seguro.

 Vamos con nuestra chica de hoy. Hay vida más allá de las faldas lápiz con taconazo y look lady. Yo ya empezado a experimentar con zapato plano y no es fácil, si no se tiene el tipo de esta chica. Me encanta la mezcla de los botines y la blusa, que a mí me parece de estilo vintage, o sea, de la que usaban nuestras madres. Los botines son geniales. Me gustan hasta sus mechas californianas y la naturalidad con la que posa.



Ironías de la vida, pensando en dejar el blog por razones personales y ayer se dispara el número de visitas y tengo más comentarios de lo habitual ... en fin, más enganchada que nunca a esto de blogear.

5 comentarios:

  1. Me encanta! Pero yo, para que una falda lápiz me quede bien, tengo que llevar taconazo porque soy bajita. Me he comprado una hace poco y me la puse para fin de año pero tuve que llevar taconazo y menuda noche pasé con los pies :).

    ResponderEliminar
  2. Yo con la falda lápiz no me veo, no me gusta como me queda el corte, pero a la chica le queda 10. No conocia tu blog y me acabo de enamorar. Yo también tengo uno y desde ya soy seguidora del tuyo! No desanimes en la escritur eh? Muacks
    http://elovillodemonty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La falda lápiz es algo necesario en el armario de toda mujer :)

    ResponderEliminar
  4. nooo, Norma, no dejes de bloguear!! me caes muy bien y me gusta tu blog:)
    repecto al look, me gusta! el toque de los botines sobretodo!
    1besazo

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan las faldas lapiz, antes me parecía que no encajaban conmigo, ahora he comprendido que era demasiado pequeña para ponermelas, porque ahora me encantan!!! Me quedo de seguidora, pasate por mi blog y me dices que te parece!!

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/
    feliz finde!

    ResponderEliminar