lunes, 28 de enero de 2013

Reflexiones: Fuera de carta

Creo que no lo he dicho en ninguna entrada, pero sí en muchos comentarios, que este año no pensaba ir a las rebajas, sino hacerme una lista de compras que hicieran mi armario más especial. Y hemos hablado de creepers, beisboleras, mochilas y leggings estampados. 

Pero el jueves tuve que ir a comprar unos regalos de cumpleaños (cuatro en concreto) y me acerqué a un centro comercial, porque solo disponía de una hora para hacerlo. Esa fue mi perdición. No compré nada pero las rebajas se me metieron por los ojos. Por lo que el sábado me levanté como un resorte y las 10 cuando abieron las tiendas estaba de nuevo allí para comparme un jersey rosa chicle que había visto en H&M. El jersey no me quedaba bien, pero de camino al probador vi estos pantalones de imitación piel en el color de la temporada, granate, por 7 € y me sentaban tan bien que no los quise dejar allí.


Antes de pasar por H&M, había estado rastreando en Zara unos slipers también granates con unas tachuelas muy discretas, pero no había mi número. Mientras tanto me topé con estos slipers con pinchos de mi número por 10 €


Cuando estaba en la cola de H&M, sentí un impulso irreflenable de ir a por ellos y aquí están.

Se que he incumplido todas las normas relativas a las rebajas, llevar una lista, no comprar impulsivamente, fondo de armario y prendas con tendencias de la próxima temporada. Mis prendas son plena tendencia este invierno y yo sinceramente en Febrero quiero seguir llevando tendencias de invierno, no como las grandes bloggers que en Febrero ya nos muestran las tendencias de primavera que aparecen en las webs para las que "colaboran".

¿Os gustan las compras? ¿Os parece que las puedo sacar partido? 

Ahora mismo me dispongo a estrenarlas y esta semana vereis el modelito. Un beso y ánimo a todos con el lunes, especialmente a los estudiantes que están de exámenes.

9 comentarios:

  1. Los zapatos son lo más. A mí como bien dices, tampoco me gusta que en febrero, con media España nevada y olas de frío, ya se luzcan vestidos primaverales, ya tendrán tiempo.
    Beso*

    ResponderEliminar
  2. Que monos los zapatos!!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encantannn si que les sacaras partido siii el pantalón es perfecto para combinarlo con cualquier prenda y los slippers ohhhhh geniales buenas compras besos

    ResponderEliminar
  4. Yo es que nunca sigo esas normas de las rebajas!
    a mi lo que más me gusta es i rebuscando hasta que encuentro con algo que diga: Esto!!
    además me gustan las cosas que has cogido y bastante bien de precio además :)
    ah!! y sin que se me olvide! muchas gracias por el post de los leggins, de verdad!
    a mi me encantan, me parecen lo más cómodo del mundo. No los uso tanto como me gustaría porque me veo las piernas muy gordas a veces... pero en el fondo me da igual jaja jerséis anchos encima y perfecto!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Ya se sabe que para acabar con una tentación hay que caer en ella. Animate pensando que reflexionaste del jueves al sábado...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!! Para mi lo importante es ir cómoda con la ropa que llevas y sentirte guapa! Yo tengo ropa de hace varios años que he cuidado y que me encanta y me la pongo aunque no sea de temporada!!
    Así que a darle uso a tus nuevas compras! :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las slippers :)

    buenas compras jeje! Un besito!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Julieta, he visitado tu blog gracias a Maria."La moda muere joven". Ella nos ha nominado para el premio Liebster y aunque estoy en el 10º lugar estoy contenta, me legro de conocerte y te sigo y si te parece bien te invito a que me sigas. 1 Beso.
    http://a-boutik.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Pues mira, el color del pantalón es chulísimo y los slippers son muy ponibles, así que fijo que les sacarás partido!!

    ResponderEliminar