miércoles, 13 de febrero de 2013

Granate y gris

Ya han comenzado a subir las temperaturas, por lo que en breve comenzaremos a quitarnos capas e ir más primaverales. El día que me puse este conjunto hacía un día así y por eso me animé a sacar las converse, que a mí en pleno invierno me resultan muy frías. El look que os enseño hoy es el tercero de los que mostré aquí.

Encontré esta camiseta en el armario del verano pasado y me pareció que le iba genial a mi nuevo pantalón granate, dándole un cierto aire vintage (no se porque se me ha metido en la cabeza que esta camiseta de Primark parece vintage)


Y encima mi sudadera gris básica del año pasado, no me la dejo de poner. Os aconsejo que os hagais con una básica, sin ningún tipo de dibujo.Yo quería conseguir una más sin capucha ni elástico abajo. La sección de chicos de Primark es un buen lugar para encontrarlas. Ésta  es de allí.



Yo me puse encima un abrigo clásico en marrón oscuro para mitigar un poco el aire sport, pero una cazadora vaquera o una parka le irían muy bien. 

Buen miércoles a todos los que me leeis.

6 comentarios:

  1. Sí, la camiseta te queda genialcon esos pantalones. Y tienes razón, a mi las Converse para el invierno...como que no, se me hielan los pies!!

    ResponderEliminar
  2. Genial! Me encanta como le das un aire informal a un pantalon que yo relacionaría con un look arreglado! =)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Geniales los pantalones con la camiseta.
    Has hecho una buena inversión.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Esos tonos casan muy bien. El gris es un color que siempre me ha gustado con morados, beige y rosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. combina bien, y el pantalon es bestial

    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el outfit sobre todo la camiseta y los pantalones :D Besooos!!
    http://debilopezlopez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar